Yo para empezar probé con un 30 pero iba todo el rato en el piñón pequeño. Me atreví con el 32 redondo y perfecto (atrás 11-42)
Jeje, quien se atreve? La verdad es que la geometria del quadro es diferente. Menor slopping, pipa mas corta y el BB retrasado desaparece... La conducción y feeling será muy diferente, favoreciendo la estabilidad presumiblemente.
Supuestamente al ser más larga la barra horizontal y más corta la pipa, puedes llevar una posición racing con una potencia corta y sin ángulo. Además el boost permite hacer las vainas más cortas, con lo cual la bici debe de ser igual de manejable y cómoda. A mí me gustaría probarla, la verdad...
mi élite por cualquier terreno responde bien,,,Serranía de Ronda Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hola compañeros he puesto el monoplato y no puedo sacar la camisa del desviador, sabéis algún truco? Esta atascada y no hay manera, a alguien le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Poco has buscado... Te cuento por experiencia: llevala a tu tienda. Yo tambien le puse el monoplato y donde lo montaron tiraron que no veas. Al final me dejaron 2 dedos de camisa. La lleve donde la compre y me llevaron 10 euros. Me dijo que estaba atascada de barro y agua. Fueron los mejores 10 pavos que pague. Porque tenia un quebradero de cabeza que no veas Vamos ya!
Hola, a mí no me ha pasado, pero el sentido común y la experiencia me dicen que cuando las cosas se atascan hay que lubricar... Así que elige un lubricante, y engrasa el agujero del cuadro por donde sale el cable para el desviador. También puedes probar jabón o vaselina...