Por cuanto piden por hay porque aquí por la provincia de Cádiz no la encuentro por mejor precio gracias a todos
Yo soy de malaga, pregunta en makinon bike, yo compre la mia alli y me hicieron muy buen precio ademas que son muy profesionales
Esta también es de makinon(myroon élite por territorio 101km Ronda) Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si cuando dices mas racing te refieres en comparativa con el modelo anterior de cuadro asi es, la bici en general (segun tallas va variando) es un par de centimetros mas larga, la pipa tambien es dos centimetros o tres mas corta, el reach un poco mas largo pero se esta montando con potencias mas cortas por lo que el cuerpo aunque mas bajo no queda mucho mas estirado, personalmente me gusta mas el actual que el del año pasado (cuestion de gustos y maneras de manejarse con la bici), me ronda por la cabeza el hacer el cambio. El precio de 2800 es en general el que se va viendo por ahi, lo he visto mas alto.
para mi es la geometria ideal,la actual me viene corta,pero el sistema boost me limitaría mucho los componenetes,en breve creo que cambiaré de cuadro,el gosht lector puede ser mi próxima montura... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Osea que no es que haya dos cuadros,myroon master y myroon master b11, si no que siemplemente uno es mas antiguo y otro mas moderno no???? Gracias de antemano
La misma web de KTM te da la respuesta: http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/hardtail.html Ahí están los 2 modelos de cuadro Myroon, los 2 los venden este año. El normal es el que venían vendiendo hasta ahora, el boost salió nuevo para 2016.
Son geometrias diferentes. El myroon normal es mas manejable y bueno en el descenzo, lo nuevo mas estable y bueno para subir y llanear.
pues casi seguro...pero desde punta sillin a centro manillar necesito 54,5cm y para que la myroon melo de tengo que llevar potencia de 110mm y el sillin atope de atrasado ,soy más bien paticorto,llevo 68cm de altura el sillin,,,aver que hago...saludos Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No ha sido generosa contigo esta geometría entonces. Yo de todas formas de sillín a potencia llevo como tres centímetros menos de lo que debería teóricamente, y podría alargar la potencia pero el caso es que voy a gusto, si me tumbo más es cuando me aparecen dolores cervicales al levantar la cabeza. Es más importante que lleves adecuadamente el retraso del sillín, es mi opinión Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
el sillin lo llevo a 7 cm de retroceso..debería de llevarlo de 5,5 a 6cm y la potencia de 110mm me parece excesiva,- creo que como bien dices esta geometria..no ha sido generosa conmigo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Y supongo que ya has probado pero con el sillín más adelantado...que pasa? Vas mal? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo que yo he dado prioridad al retraso del sillín y llevo potencia de 80 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
así llevo el sillin porque me es imposible llevar menos de 54,5...,mi cuello no me deja.. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk