el mio es de 2013,,,no lo pese pero andara por 1,200g,pero exacto no te lo se decir Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Llevo esa tija y a veces cruje al levantarme o moverme encima del sillin. Algun truco para que no pase¿?
he tenido crujidos hasta que este viernes la lleve a mi mecánico de confianza ,le puso grasa especial para ajustes...un apretón con la dinamometrica y mano de Santo..pero que crujir crujia de lo lindo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
esa tija es la ritchey carbono wcs que trae de serie la prestige boost Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Eje 30mm en bb92... sera de los rodamientos rotor probablemente jjvesp, anduve de ojo en ese re4mer de tune Para eso necesitas lo soporte de ritchey concreto para los railes ovales. EDIT Los railes del tune son 7,5x9,2mm y parecen ser compatibles. Hay una tabela de compatibilidad http://www.tune.de/en/produkt/re4mer
yo puse pasta de montaje de carbono y apretado con dinamometrica a 11nm que es lo que marca el manual (aunque parezca una burrada)
Lo bueno del nuevo cuadro es que esta en talla 15", el normal la medida mas corta llega hasta 17", tus medidas son parecidas a las mias (paticorto y cuerpo largo) y por lo que he visto el cuadro de 15" por lo menos a mi se me ajusta mejor, es lo malo de estar justo entre dos tallas. Si todo va bien me lanzare al cambio.
yo llevo la 17...y el montaje es sram x01 y ruedas kasper Dtswis 240 aros crest,estos componentes no son compatible con el boost..y no tengo pensamiento de desacerme de ellos..asi que tengo un problema Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
pues sí compañero parece que no vas comodo, no hay nada mejor como ir comodo en la bici,yo sin embargo vengo de la alma carbon de 26" con postura racing y cuando me monte en mi prestige.... Las sensaciones cambiaron bastante. Ahora puedo meter 5 o 6 horas de mtb sin que me duela el cuello..... Espero que soluciones tu problema Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya tengo actualizada mi ktm y creo que ya se va a quedar así, he montado piña, cambio y pulsador xx1, cadena kmc x11 sl Esta tarde saldré a probarla
Fox Racing ha desarrollado para sus horquillas un eje pasante de 15mm que va sólo atornillado llamado Kabolt, que elimina la antiestética palanca y pesa practicamente la mitad. En principio sólo estará disponible para sus corredores, pero en verano para todo el mundo. Se habla de 45 pavos. Que por qué lo pongo en el hilo Myroon? Porque lo van a hacer solo en dos colores: negro y ...¡¡naranja!! O sea que a partir de este verano todos los Myrooneros naranja, negro-naranja (o sea, el 90%) con Fox os veo haciendo cola en las tiendas
Mi compañero de grupeta quiere vender las ruedas de serie que trae la ktm myroon boost, nose esactamente que modelo son, la bici es esta Cuánto puede pedir por ellas? Al ser boost será más complicada la venta supongo. Si alguno de por aquí le interesan o sabe de alguien y aconsejarme de cuánto pedir que me diga. Un saludo
Yo he visto uno marca ktm así ya por el foro pero no recuerdo dónde... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk