Me gusta el peso y versatilidad de los RoRo pero son fragiles en los flancos. Estoy curioso y esperando por los nuevos michelin que calza Marotte en el Mundial...
delante no he cogido la ardent race, he cogido la normal. Y las dos son TR Exo. La ardent ya la probé en su momento y me fue bien. Un poco tocha pero bajo con mas seguridad
frágiles??? le meti un tajo ayer bajando por un sendero con algo de piedra, nada del otro mundo. eso a 80 km de casa perdido por la montaña, abajo del todo en un pantano. y vuelta pateando al coche, 3 horitas...
Preciosidad de maquina y paisaje, vaya suerte tenéis algunos, Muntei... Hablando del boost, conocéis el lindarest boostinator, no? Mi tendero ya me lo ha pedido, junto a alguno mas para tenerlo en tienda, para adaptar las ruedas con 15/100 y 12/142 al boost 15/110 y 12/148. Sale por 78$ e.I. el kit delantero y trasero paral dt 240S que es el mio. Voy a cambiar la myroon por la nueva Oiz M20 y trae ejes boost pero ruedas mavic crossmark elite boost y quiero aprovechar mis queridas ride trace 240s cx ray. Menos mal que han sacado este kit a precio terrenal .. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Es una solución pero los casquilhos no iran dar la rigidez de la rueda como el boost original. Pero si, con un set de ruedas buenas yo faria lo mismo mesmo que temporalmente
Hola ,me he leido casi todo el foro,me encanta... A ver si me puedo unir al grupo ktm . Una pregunta ,me venden la ktm master del 2015 con poco uso ,muy nueva toda de serie ,por 1800€ , como lo veis ? Talla M ,para 176cm y 81 de pierna ? Saludos y gracias
A quien le interesa mi km myroon master con grupo shimano xt 1x11 nuevo 100km q me escriba por privado.
Hola...yo 178 y 81 también ...en talla M Myroon master 2013 iba fatal..cambié a la actual Myroon elite talla L 2015 y según estudio biomecánico voy clavado. La distancia longitudinal potencia sillin es la principal. Yo tengo 61 cm. Asegúrate que te veo muy al límite por semejanza conmigo. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Una imagen .. Cómo puedes ver la talla 19 no es nada grande. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk