La blanca solo EEUU y estas dos para europa, segun dijeron en un video Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El cuadro es el de 2015 solo que el mio era el modelo elite y el que me han enviado de repuesto es el prestige. Si te soy sincero prefiero el que tenia, aun a sabiendas que este es superior. Mi tendero me dijo que habia que cambiarlo. No quiero que me regalen nada, solo que me den lo que compre. Si me mandan eso es por que ha ellos le interesa y la verdad que en 6 meses, la bici se haya roto y me toqué pagar por los 100€, que supongo que saldra la broma, pues la verdad me molesta, ya que, yo no tengo la culpa. Se que no es algo exagerado pero fastidia que te toque pagarlo cuando no es tu culpa y es debido a un fallo de su producto.
Habla con tu tienda y que ellos hablen con la marca. Si tienes suerte entran en razón y te lo hacen sin coste.
Hombre, yo que una marca te de cuadro nuevo y además superior...no acabo de verlo mal, aunque tenga un pequeño coste para ti. Enviado desde mi Galaxy
Yo opino lo mismo, "a caballo regalado no le mires el diente". Vale que es injusto, pero creo que sales ganando...
No os engañéis, todos los cuadros Myroon (del mismo año) son idénticos. Cambia la pintura, nada más. En otras marcas cambia el tipo de carbono, en KTM, que yo sepa no. En lo demás estoy de acuerdo. He pasado por la experiencia, y estaba acojonado de que la marca no respondiera, con el consiguiente butrón económico.
Creo que todos no son iguales. Por ejemplo el mío es específico para monoplato. Lo que quería decir es que te dan algo que tiene más valor añadido que lo que tú compraste, porque es de una gama superior. En la práctica, claro que vas a ir igual con uno u otro.
Hombre, super feaaaa. Podremos decir que es pesada, mas o menos rigida... pero la estetica, es brutal!!
Bueno, para gustos colores, a mi me parece horrible. Esa curva q hace arriba... Uffff no me gusta nada.
Yo la he llevado y sinceramente (y bajo mi punto de vista), ni es bonita, ni aporta mejora alguna frente a una kashima, ni vale lo que se paga por ella...
Buenas señores, pues ya tengo la bici en casa. Al final me toco pagar los gastos a mi. Tras probarla, me da la impresión que el cuadro prestige es mas rígido que el elite. Eso o el mío estaba hecho polvo, pero la verdad es que si que noto la diferencia. Y quería preguntaros si alguno de vosotros lleva llantas de Kasper. la mía traía las mavic crossride que son lo que son jejeje. Pues quería saber que opinión tenéis y si alguno las a montado que modelo lleva o que modelo piensa que le iría bien. Creo que con eso y unos discos ashima se le pueden bajar por los 600grs. Gracias por los comentarios.
Yo llevé ruedas suyas en la 26" con aros crest y bujes circus. Y contento tanto con las ruedas como con Kasper. Posiblemente repita pero por el momento voy contento con mis ruedas kmt/dt
Yo miré en las ofertas de Kasper y de RuedasCustom, y me decidí por ruedasCustom por precio. Mi montaje es bujes DT240s, llantas BOR333 y radios CX-Ray. Ahora tienen muchísima variedad, de todos los niveles con llantas de aluminio y carbono, etc. Las mías me salieron buenas, 2 años y pico de uso para todo tipo de carreras y entrenos y apenas las he centrado un par de veces al principio. Kasper es buen montador, no cabe duda, porque todo el mundo habla muy bien de él. Responde rápido y bien, pero te tienen que gustar sus marcas de bujes, radios y llantas. Y que te encaje el precio, claro... En mi opinión, hacerte un montaje a la carta, es la mejor forma de invertir en ruedas si no te convencen las que vienen de fábrica. Sale más barato (salvo ofertones, claro), y más ligero.
En calidad/precio creo que es lo mejor, las ruedas a la carta. Mi problema es que ando algo perdido y la verdad que no estoy muy informado del tema bujes, aros y radios por eso queria preguntaros que tal vuestra experiencia.