KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

1. HéctorBou

HéctorBou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas¡ Qué talla me correspondería con 1,78 y 84 de entrepierna? La 19 la veo demasiada larga en el tubo horizontal y la 17 demasiado corta de tubo vertical, menudo dilema¡ Mi candidata es el modelo Limited. Muchas gracias¡

2. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    talla 19 sin duda. Mides igual que yo y de pirena casi también. La 17 se te va a quedar sobretodo corta de tija de sillín. La 19 es tan solo 2 cms más larga, con una potencia de 100 y 17º irás de lujo. Buena elección de bici por cierto

3. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo opino que la M,como la mia.Yo mido 1.80 y me encanta.Es verdad que llevo tija de 420 pero la bici es super manejable.Lo bueno de las dos.Manejable como una 26 y rapida como una 29.

4. HéctorBou

HéctorBou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas, pero sigo hecho un lío, jajaja. Por lo menos sé que si al final me quedo con la ktm me irán bien las dos tallas, aunque casi me inclino hacia la más pequeña

5. ktmarcus

ktmarcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    míratelo bien no sea que te arrepientas, yo mido 1,77 si llega y la tija de la 17 se me quedaba corta. Suertee

6. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    hay que tener en cuenta una cosa en las myroon. El tubo vertical no sale desde el eje depedalier, sino más adelantado, por lo que el ángulo del mismo es mayor. Si pillas una talla pequeña o grande, la tija ira demasiado fuera o demasiado dentro (según el caso) y es posible que el retroceso del sillín respecto al pedalier no puedas cuadrarlo como deberías.

La mejor solución?? una biomecánica con ambas tallas. Sales de dudas y sabes a ciencia cierta que aciertas. Dónde realizarla...........jajaja, mi tienda te para un poco lejos Habla con tu tendero y mira cómo queda el sillín en ambas tallas. O si tiene bicis de test ya sería la leche

7. gurito

gurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    20 años llevando talla L por aquello que pequeña = manejable etc...
    Por fin ahora llevo la 21" y estoy encantado!!!
    Mira tu talla de entrepierna y la que te toque. Si es 19, pues 19. Ya verás que comodidad

Un saludo

8. HéctorBou

HéctorBou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por todas las respuestas, mirando en la página de ktm pone que me correspondería la 19, así que supongo que de ser la elegida cogeré esa talla. Mi otra candidata es la Mondraker Podium Carbon Pro, pero apenas encuentro información y me sale un pelín más cara, aparte de que viene algo peor montada pero me parece más exclusiva y me encanta estéticamente.
    Sabeis si van a cambiar o renovar el cuadro de la Myroon para el 2014?

9. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    dicho cuadro quedará tal cual, pero sacarán otro de similares características y con una rebaja de alrededor de los 300 gramos de peso. Lo que no se aun es si será el mismo diseño con distinto tipo de carbonoo un diseño nuevo

10. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    hola gente. Os paso una información que creo puede ser importante. Si conoceis a algun amiguete que busque una Myroon 29 de 2013, comentad con vuestros tenderos, acaban de sacar una promocion especial para los modelos elite y comp. Te ahorras cerca de 700€. Si no ya sabeis con quien contactar......

PD: si os parece que me sobrepaso en este tipo de comentarios me lo decis y corto por lo sano

saludos

11. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo acabo de llamar a una tienda en Córdoba y no sabia nada. con quien hay que contactar?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

12. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajajaja..por mi esta de lujo y no sobra..no cortes que somos pocos pero bien avenidos..!! Hoy maraton en Sant Antoni de Calonge, a piñon como va la peña madre mia..la he testado a fondo en mi primera carrera..estoy encantado me he fundido a mas de uno subiendo y bajando, es un misil tierra aire..ajajja..Y decir que mira que era escéptico con el Carbono por las caídas me daba no se que con lo que dicen que si te la pegas adiós cuadro, pues decir que me he pegado una bien gorda, pero gorda gorda y en una trialera llena de rocas he salido por orejas por encima de la bike y bastante veloz..estoy to magullado pero no hay dolor..resultado, se me a roto el sillin de serie por uno de los railes...sea quedado mirando a cuenca..ajajja por lo demás perfecto y mira que me la he dado bien...estaba acojonado pero me he subido sin pararme a mirarla he acabado, la he lavado y nada de nada..si señor las abra mas ligeras..que estamos hablando de gramos, pero mira que es dura la tia...I love KTM..Un saludo..!!

Edito: Hector Bou..yo tengo tu altura con un par de centímetros mas de entrepierna y llevo la 48 osea la L..y es muy muy comoda y me meto por cualquier sitio no le hago ascos a nada..ajajja..

Última edición: 19 May 2013
  13. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Menos mal que no te pasó nada canijo!. Por la bici no te preocupes, es dura como ella sola. Por cierto ya tienes la escusa perfecta para poner un Fizik Antares Versus...

14. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    la verdad que son cuadros fuertes. Yo esta mañana, antes de que empezara a llover salidita de 2 horas, que en un mes he cogido la mtb 2 dias. Y sigo experimentando con el 1x10. La verdad que voy encantado. Sí es verdad que el 34x11 lo he puesto apenas 1 minuto, por lo que en breve montaré un plato de 32. Así con el 32x36 creo que haré casi todas las rutas que suelo hacer sin problemas. Y es una gracia eso de olvidarse del cambio de platos. Además de que le he quitado 500 gramos del ala

15. gurito

gurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bufff yo con un 32 no subo las rampas ni de coña.
    Para los que sean de Badalona o alrededores, es posible subir al vigía con un 32?
    Yo soy un globero, por eso pregunto a alguien que esté en forma

16. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Si que se puede

17. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sabéis algo más de los descuentos en la comp que comentabais más arriba?

18. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues si hermano Daiko..menos mal que se quedo en nada de lo que pudo ser..ajajaja..vaya talegon que me di.. aquí os dejo una foto que me echaron los de la organización en plena carrera, que me hace ilusión..ajja..un saludo..!!

Foton Marxa els Gats.jpg 971518_133893716804373_1314454991_n.jpg

19. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ese tío cómo mola!!! se merece una ooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

20. gurito

gurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sois unos makinones todos!!!

Un saludo

Compartir esta página