Que tu amigo mire la página de DTswiss.com. Pero me parece que el buje predictive steering no tiene kit de conversión.
Gracias omotilla, está tarde mirare yo. Aunque está barajando de comprar otra rueda. De esa rueda el aro también es dt swiss no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahí no veo que haya conversión de predictive steering a ninguna otra cosa: https://www.dtswiss.com/Accessories/End-cap-solution Creo que el aro es DT swiss también, puede que sea el 331 si no recuerdo mal, pero lo suele poner en el aro...
Yo cambie mi rs1 por SC y he tenido que buscar otra rueda, concretamente la team. Por eso llevo prime atrás y team delante...
Gracias thunderlex, se lo comentaré y seguro que cambia de rueda también. Atrás llevas una new race y acabará poniendo la misma alante. El problema va a ser vender esa rueda con los casquillos para rs 1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas estoy barajando la posibilidad de comprar una myroom con RS1, y leo tu post. Podrías explicar el motivo del cambio de horquilla. no funciona bien, da problemas. Sería un palo para mí gastar ese dinero y que después no cumpla las espectativas. Gracias Saludos
La bici no es mía, es de mi compañero. Él está contento con ella dice que es un horquillon, pero quiere quitarle peso a la bici y la estética dice que le gusta más la fox. Pero no es por otra cosa que esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La rs1 es una muy buena horquilla para aquelo a que se propone hacerlo, que es amortiguar con efectividad Si buscas ligereza y no quieres te auto limitar en un standart (con los pros y contras que eso tiene) coge una con diseño convencional. Tienes la Fox y la nueva sid wc, esta viene ligera y con el mismo cartucho "charger damper" de la rs1. Acredito que sea mucho mas eficaz que la anterior con "motion control".
Pero y lo bien que le queda la rs1 a nuestras Myroon!! Por cierto, vendo el sillin. Si alguien esta interesado que me ponga un mensage por privado.
Es una horquilla muy sobrevalorada, funciona bien, cumple, y es pesada, pero ni por asomo va tan de narices como una Stepcast factory actual. La barre en todos los apartados...
Ahora si las puedo poner!!! El otro dia pude recoger la rueda delantera que estaban radiando..... Y ya puestos cambio de gomas.... black is the new skinwall!! La rueda del. con cinta y válvula ha pesado 590gr (con un sencillo buje progress turbine ultra) La trasera por pereza de desmontarla ha dado un peso de 1130gr (con casette e13-330gr y disco XT-115gr),con la vávula y cinta Krapton unos 700gr He montado gomas de plomo (750gr cada una) pero prefiero esa fiabilidad y para el prox verano montar un par de Thunderburt por probar)
Que aros más espectaculares, en vivo deben ser tremendos, la bic ha quedado de fábula Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk