Pues mira q dicen por ahi q las progress son una lotería... Y dt swiss vas a lo seguro. Yo no habria cambiado .
Yo la verdad que en tema rodamientos cada 3-4mil kilómetros tengo que cambiarlos. Pero a día de hoy no las cambio. Nose si dt swiss son mejores o no, pero poníamos las dos a rodar y la progress no se para y la dt swiss con vuelta y media estaba parada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ni de coña. Otra cosa sería con bujes carbon ti x hub, tune princess o extralite hyperhubs, pero progress o New Race jamás, emmo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues a las pruebas me remito, yo giro mi rueda y antes de pararse empieza a girar al revés, en cambio con la dt swiss a la segunda vuelta esta parada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El buje de la dt swiss está recién engrasado? Porque si la otra rueda es nueva es normal que gire mejor. Ahora, desmonta el buje de la dt swiss, engrasado bien, y compara entonces. Además, hablamos de fiabilidad, cosa que en dt swiss está más que probada y en progress es una lotería. Sin ánimo de acritud, solo es una opinión, la decisión final es tuya y de nadie más. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, un buje DTSwiss recién engrasado es una delicia. Y además es silencioso y no vas "atronando" en las bajadas.
El buje dt swiss es nuevo, es más desde el mes de marzo y nunca ha girado bien, ni el de alante ni el trasero. Yo las progress las tengo desde el año pasado y le cambie los rodamientos en febrero. Prefiero cambiarle los rodamientos aunque sean 2 veces al año y que giren bien a qué me duren 3 años y no gire. Vuelvo a decir que no sé cuál es mejor, pero yo sin pegatinas veo girar las ruedas y tendría claro cuál me quedaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues igual no están bien esos bujes, porque yo cuando engraso mis 240,S no los oigo y giran y giran hasta que giran al revés. Qué bujes son? Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
Una pregunta..alguien sabe qué longitud de latiguillos necesito para los frenos? Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
Son unos 240s, los que trae la myroon tope de gama. A mí las progress me giran así hasta que vuelven, pero esas Nose por qué no giran nada. Según el tendero dijo que era así esa rueda y por eso las cambió Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bufff...me parece que ese tendero tenía muchas ganas de venderte esas ruedas..mi tendero me las habría enviado a revisar cómo mínimo..decir que esos bujes ruedan así de raros y no actuar en consecuencia no me parece muy profesional. Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
A mí no, cuidao! Yo me he montado la bici a piezas, las ruedas es lo único que me queda de la vieja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas noches, queria haceros una pregunta, no encuentro post de la myroom 27.5 pero supungo que en las 29 sera igual, estoy mirando ruedas, y acabo de ver en rcz las ruedas ktm team de 27.5, pone que son bujes dt350 y aro 331, alguno las lleva en su myroom? Que tal son? Estaba pensando en unas fulcrum red power pero estas con bujes dt parece que tienen mejor pinta, sin entender mucho de ruedas... Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues en mi rueda delantera si le doy a rodar antes de pararse hace eso q tu dices, va hacia atras hasta q se para. Otra cosa: cada cuanto time se suelen cambiar los rodamientos? Se puede hacer algun tipo de mantenimiento antes de cambiarlos para q aguanten mas? Yo tengo este buje...
Así si que puede ser que tuvieras algún rodamiento o los rodamientos en ambas ruedas para cambiar. No los desmontaste para comprobarlos, no? En cuanto suenan mucho es que les falta grasa y si rasca es que hay rodamientos tocados o gripados. Si es el caso pillas unos de la ferretería, engrasas y disfrutar de nuevo otra buena temporada. Solo limpiándolos cada 1000km ya vas tranquilo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Te hablo de las progress, . Le cambié los rodamientos hace 3000 km más o menos, en febrero fue, el trasero esta ya casi para cambiar pero giran como si estuvieran nuevos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, acabo de pillar una myroon master 12s 2017. A que ruedas equivalen las dt swiss PRO ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me cambiaron una pieza dentada del buje,según me cuentan és de donde suelen pecar estas Dtswiss,tengo las de serie las 1900.Al poco volvió a hacer tonterias,asi que me hecho un regalo y he encargado las Progress Dyn,le rebajo casi medio kilo a la burra.Cuando las tenga os comento que tal van.
Fíjate cuando te las den, que el buje trasero sea el nuevo turbine ultra, que según dicen no dan problemas de redamientos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro