exacto,el nuevo turbine ultra es reforzado,de echo es cónico..... a mi me lo cambiaron hace unas semanas,pero como las tengo en venta no he podido probarlo. A mi en los dos juegos que he tenido no me han dado problemas y han respondido siempre bien.
Te lo cambiaron en garantía? En la feria me dijeron que si el buje tenía holgura te lo cambiaban en garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
justo eso mismo,tenia un poco de holgura y lo cambiaron por el nuevo,y en las otras ruedas que llevo ahora le he montado el turbine ultra delantero (tambien el nuevo cónico)
El mío trasero tiene un poco de holgura, probaré a ver si suena la flauta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es que todavía no me la han dado. En dos semanas por lo visto la tendré. Ya te digo si averiguo. Pero me da que equivalen a unas dt 1700/1900 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros. Me podeis decir q diferencia hay entre esras ruedas y cual es mejor si es q es asi o son iguales?
Las team equivalen a las x1700 y las otras son unas x1900 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Todas las dyn llevan el turbine ultra, pero el buje nuevo es cónico, asegúrate de que sea asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas!! ¿Sabéis si la nueva KTM Myroon 29 Master XT suelen tener descuento o está la cosa ajustada para los tenderos? Gracias!!
Pues mi elite 2015 ya con la llanta trasera cambiada..ryde trace trail 25. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si..con el 2x10. La polivalencia de este grupo me hace dudar sobre la conversión monoplat era. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk