Son muy guapas pero como la maioria de los productos CB... La estética esta sobre la función y eso se refleja en su fiabilidad...
Gracias, Nunokas..El lunes cuando vaya a tienda las saco, pero creo recordar que tienes razón y es el 350...El 240 lo lleva creo que la pro.
Exacto. Estas llantas son pesadíssimas. El sistema de apierto de los radios no tensiona con la misma eficiência que lo tradicional. O sea, quitando la estética, no son competitivas en nadie...
Si, le he hecho algunas modificaciones. Le he puesto unas dt con el buje de 240 y el aro xr331, bastante más ligeras que las que trae de casa. También le he cambiado tija y manillar por el ktm prime de carbono. La he sacado en 9775 gr con pedales incluidos, un peso creo que bastante aceptable.
Pufff tan pesadas son las ruedas que trae? Tengo la misma que tú en talla 15" y con ruedas de verdad me pesa 10,7 con pedales incluidos XT. Cuánto pesa el manillar y tija de serie ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas que trae pesan minimo 1800gr, el manillar y tija de serie no lo se. Las ruedas que yo le he puesto pesan 1480gr, así que imagina si hay diferencia. Los pedales que le he puesto también son xt. Esta tarde la he probado y es una maravilla. Me sorprende lo ligera que es de delante pero a su vez muy manejable. La verdad es que estoy bastante contento con las sensaciones de hoy.