Son las que venían con la bici. Las tubelize y la delantera me duro poco. Se rajo un poco un lateral y no sellaba el líquido. Pero como trasera espectacular como tracciona para el taco tan pequeño y bajo que lleva. Parece una lija de como agarra. Esta acribillada a pinchazos, pero todos se han ido tapando con el líquido sellante.
Muy chula! Te importa decirme cuanto mides y que talla la tienes? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gente, que cazoletas pedalier montáis? Las mías de sram para gxp con menos de 1000km ya tiene una pequeña holgura. Alguno tiene montado adaptador para bsa?
He desmontado, limpiado y engrasado y ahora parece que ya no tiene holgura, parece que este tipo de pedalier necesita bastante mantenimiento.
Bueno ya tengo las Progress Dyn montadas,le he quitado a la bici de golpe 0'5kgs.Vengo de probarlas pero en ruta muy corta (10kms) asi que la prueba será en la ruta del sabado.
Muy buenas llantas ! Yo estoy esperando unas DT XR1501... de momento estoy estudiando que cubiertas poner ... algo ligero... rodador ... y a poder ser no tener problemas a la hora de tubelizar jaja creo q es un imposible ...
Bueno pues prueba realizada,vaya por delante que no soy de los que se gasta mucho dinero en material para la bici,me he gastado en las ruedas lo que en mi primera bici hace 5 años.La transmisión la cambiaré cuando se funda y decidiré si paso a biplato o monoplato. Para los que dudeis si invertir dinero en las ruedas no lo dudeis,se nota y bastante,eso si dando un salto en la rebaja de peso,en mi cas0 500grs.Si no és asi si que dudaria en dar el paso.
hola. He hecho el pedido de una KTM Myroon Master 2017, me gusta como viene, pero estoy pensando en cambiar de ruedas antes de sacarla. ¿Creeis que merece la pena? o las que trae ya van bien, creo que son 1690 gr.
Ahora creo que puedes encontrar de oferta las DT XR1501 de oferta en RCZ Bikes por 360e ... igual pueden ser una muy buena opción ;-)
Tambien estoy barajando la idea de sacarla con XT Di2. En principio iba por el X01 12s, pero he visto el funcionamiento del electronico y me ha gustado mucho
Buenas! Quería haceros una pregunta. Estoy mirando una Myroon 29 Elite 22s xt 2017, la celeste. Tengo duda con las tallas porque mido 1,75 y tengo 80-81 de entrepierna, y creo que estoy en la frontera entre dos tallas. Cómo lo veis? Gracias!