Yo tengo la Master 2017 con eagle...le llevo 600km hechos y bien. La tengo de absoluta serie con neumaticos maxxis en 10,6 con pedales. Muy lejos de mi anterior flash que la tenía en 9,3/4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero estas contento con el cambio? Cuanto pesaba sin pedales, antes de cambiar nada? Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Pues creo que los mismos que de serie,són las Progress Dyn,como dice mucha gente XT la mejor calidad precio. Gracias Alberto
Es la 17". Con la potencia de 80mm me queda la misma posición. Aún me tengo que hacer con ella, pero me noto muy bien encima. Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Aún es pronto, pero rueda mejor, y se engancha menos en terreno pedregoso. Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Se ha hablado anteriormente en este mismo hilo, echa un vistazo un poco más atrás, o usa una búsqueda en google poniendo al final site:foromtb.com. Por ejemplo: ruedas ktm team site:foromtb.com Creo que pretendías colgar una foto, pero no la has subido.
Bueno, después de mirar varias webs, puedo decir que las PRO son las M 1700. Su peso es 835 la delantera y 965 la trasera. Las llantas tienes un ancho de 22,5. Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Las TEAM deben llevar las llantas de 20, por eso son un poco más ligeras. Sent from my SM-N9300 using Tapatalk