Bueno, myrooneros, voy a cambiarme de myroonero a oizero en 2 semanas..Mi montura que tantas alegrias me ha dado es una myroon elite 2015 con ruedas ryde trace xc, dt 240S y cx ray, manillar carbono ali, tija carbono ali 7tiger, sillin san marco aspide carbon fx y 10kg con pedales. Busco nuevo dueño para ella, talla L. Si alguno le interesa dejo enlace. Mientras voy aprovechando mis ultimos dias con ella, pero si me hago de nuevo una rigida sin dudarlo un segundo será otra myroon de 29. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1374313&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No recuerdo si puse esta foto aki, pero tengo este problema en la vaina por el barro. El problema es q la cubierta es muy ancha (2.25) y cusndo coje barro (pvto barro) pues actúa como una lija. Deveria de preocuparme myrooneros??
Jod** David, yo la estrene también así en la tercera salida, la verdad que la pintura de las KTM, al menos la mía no se ve de muy buena calidad, salta con mucha facilidad.
En la segunda foto, esos puntos blancos es la pintura saltada de lo que la rueda suelta CD hay barro.
Es MTB. Qualquier pintura va a saltar en condiciones de barro con piedras rozando aí. Lo mejor es aceptarlo y tentar minimizar al maximo el prejuízo en esas salidas con barro
Una foto de la mía En breve ruedas nuevas xr1501. Las originales las tengo a la venta. Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Por si le interesan a alguien, es probable que ponga en venta las ruedas de mi Myroon Prestige Boost 2016. Son para Bujes BOOST (Horquillas FOX SC 2017 Performance/Factory y RS 2017 110mm) y TRASERO 148mm. La delantera es una Team con buje DT350 y la trasera una Prime con buje DT240S. El peso del conjunto es aprox 1'480kg.
Buenas myrooneros. Sabeis algun truco para q no suenen las fundas dentro del cuadro? No es q sea molesto, pero si no suenan mejor.
A mi me pasa en este cuadro, que me montaron un prestige boost a la carta. En el anterior prime boost que venia con montaje stock, no me pasaba. Lo pregunte por aquí hace unos meses pero nadie me dio una solución. ¿El tuyo es montaje de serie de la bici?