Yo tengo entendido q las pro son las 1900 y las team las 1700. Debería ser al reves no? Las pro se supone q son mejores no?
Sobre las ruedas dercir q la master b11 de la q disfruto desde hace poco mas de un mes y de la q estoy encantado, lleva las team. he mirador las características de las dt1700 y son iguales, tanto el buje (ratchet), como el aro de 20mm de ancho, como los ràdios q són de dos diametros (2mm en extremos y 1'8 en el centro) y finalmente el mismo peso, 1740grs, Las pro equivaldrian a las 1900 però creo q con el mismo buje q las 1700. Xo de estàs no estoy tan seguros
Cual es el mejor cuadro de la Myroon? El prestige? Sabriais ordenarlos? Y tambien me ha dicho un compañero que las Myroon sufren mucho de la direccion, y que a veces hay cuadros que fisuran por ahi. Le ha pasado a alguien por aqui? Es la primera vez que lo oigo...
Sport, no hay diferencias entre cuadros, el unico que esta por encima creo que es el sonic, por emplear unas fibras diferentes para aligerarlo al limite, pero el resto son todos iguales, desde el elite hasta prestige. Es una caractristica de ktm, el tener el mismo cuadro para todas sus gamas, un buen cuadro igual para todos. Y esa fisuras de la direccion es la primera vez que lo oigo, seguro que el que lo dice no tiene una para afirmarlo, y en el foro no me suena de ninguno. De hecho es de las que menos problemas tienen en sus cuadros por fisuras. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Me remito a mi post de pesos, las PRO son las 1900, no le deis más vueltas Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Pues ya la tengo, dos salidas con ella y una pasada vengo de una Aera talla M y Ahora Myroon en L y se nota que me viene perfecta, voy super cómodo y para no hacerme mucho aún a ella ya bajo muy bien además en las subidas noto muchísimo la ligereza en fin... una señora bici! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aunque hace mas de un mes q disfruto de ella, hasta ayer no paré a hacerle unas fotos a mi nueva bici, y es q no me deja desmontar por nada, siempre tirando fuerte!!!! Aki os la dejo, haber si se anima esto, q siempre apetece ver bicis en su habitat.
Buenas chicos, acabo de adquirir una Myroon Master 12, en talla 19, mis candidatas eran esta y la Canyon Exceed SL 7.9 Pro race, pero los plazos de entrega y geometría más radical me han hecho decidirme por la KTM, además de que me ha salido también algo más barata que la otra. Lo único que me echaba un poco para atrás es la diferencia en ruedas ya que las 1501 de la 7.9 son muy golosas, pero bueno, siempre puedo cambiar las de esta en un futuro por algo mejor. Aunque de momento lo primero que va a cambiar este mismo lunes van a ser las pésimas rocket ron por algo más adecuado a la zona en la que vivo y esta época del año. Una foto, estoy deseando estrenarla. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Preciosa, las ruedas es donde veo yo que falla algo en el montaje sobre todo en los aros ya q en los bujes los veo bastante bien aún así una grandísima compra Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si, eso era lo que más me echaba para atrás aunque realmente no están mal, pero el montaje de la canyon era muy goloso por el precio que tiene. La he estrenado hoy, y primero comento lo malo que es muy poco y tiene fácil solución... Rocket Ron basura, pero ya lo sabía antes de comprarla. Sillín muy estrecho (125) para mi culo gordo, y los puños muy finos y de espuma, no me han gustado... Todo esto lo cambiaré en breve. Vengo de una 26 rígida ligera y de geometrías radicales (Wilier Centouno XC) y el cambio es brutal, he ido sin forzar demasiado y ya he ido más rápido y seguro, es otro mundo. Si que me cuesta un poco más meterla en curva pero es cuestión de que me haga a la bici y sus reacciones, pero para nada me ha parecido una bici torpe (ya se que es de geometrías agresivas pero vengo de algo con un comportamiento muy muy nervioso) En Eagle me ha encantado por su precision (vengo de un x0 2x10 y el tacto es el mismo) aunque todavía echo el dedo a veces buscando el segundo plato, no creo que tarde en acostumbrarme... Horquilla bien, es mi primera Fox y a pesar del tacto distinto a la RS me ha gustado su suavidad inicial aunque tengo que bajarle un poco la presión porque el final de su recorrido se me hace un pelo duro. Los frenos Xt no tengo queja en cuanto a potencia pero el tacto es más suave que los fórmula que llevaba antes, otra cosa a la que tendré que acostumbrarme. Ahora a seguir dándole caña y reventar segmentos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
subo una fotillo de mi myroon previa a la salida de hoy....... con algunos cambios; vuelta a los Maxxis Ikon (se avecinan marchas rodadoras) y una tija pija que llevo probando un tiempo (aunque en breve se la pasaré a otra bici, ya que en está no le saco provecho)
Muy guapa, el sillín es de carbono no? Que tal es cómodo o te tienes que acostumbrar y eso? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
el sillin es un Essax Adrenaline XC con railes de titanio, los he llevado de carbono (Tune Spedneedle,Saevid, Prologo C.One nack y algun chino) la verdad es que si no haces rutas largas van bien, al menos a mi, importante un culotte decente con buena badana. la verdad es que son una maravilla, rigidas y reactivas(eso sumado a nuestras myroon son un avión) además bajando por traileras llenas de piedras sin miramientos y siguen perfectas, además que al ser más anchas voy con menos miedo con presiones bajas (1,6 - 1,8 ), si tengo que rodar mucho a 1,9 bar y perfectas.(más de 2 no aconsejan). El buje trasero tune una delicia,tanto por sonido como por calidad al rodar, despues de verano le daré un repaso de rodamientos por si hiciera falta. El buje delantero le monté el Progress Turbine Ultra y la verdad es que no tengo queja, si montase el Tune igual sería por capricho ya que en funcionamiento no lo voy a notar.