KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo tengo entendido q las pro son las 1900 y las team las 1700. Debería ser al reves no? Las pro se supone q son mejores no?

2. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Las mejores ruedas van montadas en las bicis más caras, no le déis más vueltas.

3. Akiropo

Akiropo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre las ruedas dercir q la master b11 de la q disfruto desde hace poco mas de un mes y de la q estoy encantado, lleva las team. he mirador las características de las dt1700 y son iguales, tanto el buje (ratchet), como el aro de 20mm de ancho, como los ràdios q són de dos diametros (2mm en extremos y 1'8 en el centro) y finalmente el mismo peso, 1740grs,
    Las pro equivaldrian a las 1900 però creo q con el mismo buje q las 1700. Xo de estàs no estoy tan seguros

4. Sport Vag

Sport Vag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Cual es el mejor cuadro de la Myroon? El prestige? Sabriais ordenarlos?
    Y tambien me ha dicho un compañero que las Myroon sufren mucho de la direccion, y que a veces hay cuadros que fisuran por ahi. Le ha pasado a alguien por aqui? Es la primera vez que lo oigo...

5. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Sport, no hay diferencias entre cuadros, el unico que esta por encima creo que es el sonic, por emplear unas fibras diferentes para aligerarlo al limite, pero el resto son todos iguales, desde el elite hasta prestige. Es una caractristica de ktm, el tener el mismo cuadro para todas sus gamas, un buen cuadro igual para todos. Y esa fisuras de la direccion es la primera vez que lo oigo, seguro que el que lo dice no tiene una para afirmarlo, y en el foro no me suena de ninguno. De hecho es de las que menos problemas tienen en sus cuadros por fisuras.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Y como es eso asi? Se supone q las pro son mejores no? Por lo tanto menos peso.

7. Sergio Pou

Sergio Pou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Me remito a mi post de pesos, las PRO son las 1900, no le deis más vueltas

Sent from my SM-N9300 using Tapatalk

8. Akiropo

Akiropo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No, el orden de "calidad" en las ruedas ktm es: las prime, luego las team y finalmente las pro

9. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Esto ;)

• Útil Útil x 1
  10. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    A vale no sabia, ok.

11. AlbertoSaiz

AlbertoSaiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Una foto de la salida de hoy !
    IMG_3565.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Nacho_

Nacho_ Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya la tengo, dos salidas con ella y una pasada vengo de una Aera talla M y Ahora Myroon en L y se nota que me viene perfecta, voy super cómodo y para no hacerme mucho aún a ella ya bajo muy bien además en las subidas noto muchísimo la ligereza en fin... una señora bici!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Akiropo

Akiropo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    IMG_20170308_183325.jpg
    IMG_20170308_183503.jpg
    Aunque hace mas de un mes q disfruto de ella, hasta ayer no paré a hacerle unas fotos a mi nueva bici, y es q no me deja desmontar por nada, siempre tirando fuerte!!!!
    Aki os la dejo, haber si se anima esto, q siempre apetece ver bicis en su habitat.
    IMG_20170308_184516.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Buenas chicos, acabo de adquirir una Myroon Master 12, en talla 19, mis candidatas eran esta y la Canyon Exceed SL 7.9 Pro race, pero los plazos de entrega y geometría más radical me han hecho decidirme por la KTM, además de que me ha salido también algo más barata que la otra. Lo único que me echaba un poco para atrás es la diferencia en ruedas ya que las 1501 de la 7.9 son muy golosas, pero bueno, siempre puedo cambiar las de esta en un futuro por algo mejor. Aunque de momento lo primero que va a cambiar este mismo lunes van a ser las pésimas rocket ron por algo más adecuado a la zona en la que vivo y esta época del año.
    Una foto, estoy deseando estrenarla.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 Mar 2017
  15. fran21642

fran21642 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Preciosa, las ruedas es donde veo yo que falla algo en el montaje sobre todo en los aros ya q en los bujes los veo bastante bien aún así una grandísima compra

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

16. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Si, eso era lo que más me echaba para atrás aunque realmente no están mal, pero el montaje de la canyon era muy goloso por el precio que tiene. La he estrenado hoy, y primero comento lo malo que es muy poco y tiene fácil solución... Rocket Ron basura, pero ya lo sabía antes de comprarla. Sillín muy estrecho (125) para mi culo gordo, y los puños muy finos y de espuma, no me han gustado... Todo esto lo cambiaré en breve.

Vengo de una 26 rígida ligera y de geometrías radicales (Wilier Centouno XC) y el cambio es brutal, he ido sin forzar demasiado y ya he ido más rápido y seguro, es otro mundo. Si que me cuesta un poco más meterla en curva pero es cuestión de que me haga a la bici y sus reacciones, pero para nada me ha parecido una bici torpe (ya se que es de geometrías agresivas pero vengo de algo con un comportamiento muy muy nervioso)

En Eagle me ha encantado por su precision (vengo de un x0 2x10 y el tacto es el mismo) aunque todavía echo el dedo a veces buscando el segundo plato, no creo que tarde en acostumbrarme...
    Horquilla bien, es mi primera Fox y a pesar del tacto distinto a la RS me ha gustado su suavidad inicial aunque tengo que bajarle un poco la presión porque el final de su recorrido se me hace un pelo duro. Los frenos Xt no tengo queja en cuanto a potencia pero el tacto es más suave que los fórmula que llevaba antes, otra cosa a la que tendré que acostumbrarme.
    Ahora a seguir dándole caña y reventar segmentos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

17. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    subo una fotillo de mi myroon previa a la salida de hoy....... con algunos cambios; vuelta a los Maxxis Ikon (se avecinan marchas rodadoras) y una tija pija que llevo probando un tiempo (aunque en breve se la pasaré a otra bici, ya que en está no le saco provecho)

ktm.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Nacho_

Nacho_ Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapa, el sillín es de carbono no? Que tal es cómodo o te tienes que acostumbrar y eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

19. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Configuración interesante ;)
    Como van las llantas Ax?

20. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    el sillin es un Essax Adrenaline XC con railes de titanio, los he llevado de carbono (Tune Spedneedle,Saevid, Prologo C.One nack y algun chino) la verdad es que si no haces rutas largas van bien, al menos a mi, importante un culotte decente con buena badana.
    la verdad es que son una maravilla, rigidas y reactivas(eso sumado a nuestras myroon son un avión) además bajando por traileras llenas de piedras sin miramientos y siguen perfectas, además que al ser más anchas voy con menos miedo con presiones bajas (1,6 - 1,8 ), si tengo que rodar mucho a 1,9 bar y perfectas.(más de 2 no aconsejan). El buje trasero tune una delicia,tanto por sonido como por calidad al rodar, despues de verano le daré un repaso de rodamientos por si hiciera falta. El buje delantero le monté el Progress Turbine Ultra y la verdad es que no tengo queja, si montase el Tune igual sería por capricho ya que en funcionamiento no lo voy a notar.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página