KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

1. Adrian47

Adrian47 Novato

Me Gusta recibidos:
    15

Ni ellos lo pudieron sacar

2. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Entiendo que se trata del cuadro antiguo, en el que el cable sale desde abajo, detras de la caja del pedalier, ¿verdad? (El nuevo viene para desviadores tipo sideswing, y la funda sale desde el tubo diagonal)
    Lo más seguro es que la funda esté trabada, porque te haya entrado algo barro o agua sucia y al secarse, la arenilla ha atascado la funda y no consigues sacarla. Ahí el punto conflictivo está en la zona del pedalier.
    Supongo que ya habrás probado, pero ahí va mi pregunta: ¿Has probado a echar 3 en 1 por el agujero entre la funda y el cuadro? ¿Y jabon o agua jabonosa? Digo el agujero que está cerca del pedalier, no el de arriba, lógicamente.
    Además , yo probaría a hacerlo entre 2/3 personas, uno que tire del cable desde la zona del manillar y otro que empuje la funda con un destornillador o similar (con cuidado de no dañar pintura y demás) desde el otro extremo. Incluso usaría destornillador a modo de cincel y un martillo si es que la cosa se pone muy fea...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Eso es un fallo de diseño o de fabricación y debería estar cubierto por la garantía

4. michel rincón

michel rincón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es, a mí me pasó lo mismo y me lo ha cubierto la garantía. Me han dado cuadro nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Bueno saber esto. Gracias por compartirlo. Me parece que es el primer caso que vemos por aquí de cambio de cuadro en garantía por tener un cable atascado.

• Útil Útil x 1
  6. michel rincón

michel rincón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé si será el primero pero de hecho yo pienso que de haber cambiado la salida del cable es porque ya les ha dado más problemas. Yo tenía una myroon ltd del 2014 y me han dado un cuadro prestige pero he de decir que tuve que enviar el cuadro a Barcelona para que lo vieran y en cuanto lo vieron, en una semana ya tenía el cuadro nuevo en casa.

7. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
  8. franciscom

franciscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  9. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ay ba mi nueva ktm myroon master 11s no se si voy bien de talla es una 17 y yo mido 1.76 y 82 cm de entrepierna llebo pocas salidas de momento parece que voy comodo aunque la veo algo mas recogida que mi anterior orbea alma talla m la tija del sillin la llevo en mitad de lo permitido al 5 y lleva 10 de momento la noto algo mas ratonera que mi anterior bici y alomejor un punto menos estable a bajadas rapidas tambien es pronto para decirlo tendre que acostumbrarme

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno de momento no puedo subir fotos es la naranja y negra

11. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Salida de hoy. Según esta con las ruedas dt de carbono, la horquilla Fox S.C. Factory, pedales de titanio y sillín y manillar MCFK 8,3 kilos. Pero con unas cubiertas y unos discos ligeros que tengo nuevos en casa, se queda en 7,9kg:D
    image.jpeg
    Si a alguien le interesa, que me ponga un m.p. Estoy pensando en cambiar a la hermana doble.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Abr 2017
  12. AlbertoSaiz

AlbertoSaiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Que tal te funciona el sillin MCFK?

13. javiernadia

javiernadia Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una de este finde en Ledesma , un pueblito de Salamanca

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
  15. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    te pondria un no me gusta,pero no porque esté en desacuerdo....sino porque me da pena,ahora está genial,aunque creo leer que pasas a la Scarp.(si te quedas en KTM te lo perdonamos,jajaja)
    Suerte en la venta,si no tuviese una parecida y tuviese la pasta me la quedaba, a por la próxima compañero!!!

16. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguien a desmontado el eje pedalier press fit de la myroom boost y sabe que modelo es bb30 o cual es gracias un saludo

17. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Hasta ahora los pedalieres de las Myroon eran el Shimano Pressfit, son para eje de biela Shimano de 24mm, nada que ver con BB30.
    No creo que esto haya cambiado en la boost, que alguien me corrija si me equivoco.
    Creo que uno como este:
    https://www.alltricks.es/F-11907-bo...mm?gclid=CJG82KOckNMCFRATGwodLGINPQ#ectrans=1

Espero haberte ayudado.

Saludos,

18. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si muchas gracias por la informacion te lo agradezco si ay alguien a desmontado el de la boost para confirmarlo lo agradeceria pero bamos como dice omotilla si el anterior era press fit igual no creo que lo allan cambiado. un salido

19. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Otro tema tengo la mayroon en talla 17 que supongo que es una talla m yo mido 1.75 y medio y 82 cm de entrepierna el caso es que parece un poco justa de talla alguien que pueda sacarme de dudas el caso es que el sillin no lo llevo muy alto a 72.5 del centro del eje pedalier la tija lleva 10 numeros y la llevo en la mitad en el 5 gracias por la atencion

20. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas. A mí myroon le ha empezado a sonar el eje pedalier. Llaneando no suena, solo suena cuando hago fuerza en las bielas. Como cuando subes una cuesta y así.... suena un crujido.
    Supongo q es Porke ya toca cambiar y limpiar la caja pedalier no?
    (La bici tiene un año y pico)

Compartir esta página