Pues es difícil saber el peso exacto ya que esas ruedas no son unas ruedas completas montadas por DT-Swiss, sino que debe ser un montaje específico para la Elite. LLevan los bujes DT 350 con la llanta 485d según la página de KTM: http://www.ktm-bikes.at/mountain/29er/hardtail-carbon/myroon_29elite.php?lang=ES Puedes irte a la página de DT-Swiss y sumar los pesos de los bujes+llantas, y sumarle los pesos de unos radios ligeros como los DT-Revolution (que serán más ligeros que los que lleve), por hacerte una idea... Yo creo que estarán entorno a 1700gr el par. Saludos.
Gracias por tú respuesta, o sea que son bastante ligeras, como máximo ganaré 250 gr. con unas Kasper. Creo que inverité el dinero de las ruedas en una potencia, tija y manillar. Ahora la MYROON está en 11,60 kg. en talla L con pedales time carbon y portabidon Saludos
Hola de nuevo, No tomes mis 1700gr como la verdad absoluta. Yo he hecho un cálculo a ojo y tirando por lo bajo porque no sé qué radios llevan ni si los bujes son los Straightpull o los normales, ya que no tengo esas ruedas... La diferencia puede ser grande, así que te recomiendo que hagas los cálculos siguiendo la web del fabricante y averigües qué radios son... Está claro que un montaje a la carta rebajará tu peso en ruedas, te recomiendo también que contactes con info@ruedascustom.com, a mí me dieron buenos precios, aunque aún no he juntado los ahorros para comprarlas. Saludos.
En ese conjunto tija-manillar-potencia ... ¿cuánto te puedes gastar y cuánto ahorro de peso puedes sacar? (siempre respecto al equipamiento que lleva la KTM).
Bua.. pues no te se decir porque no tengo ni idea, pero creo que es gpx..por lo menos creo que la mía es así, a ver si alguien con mas conocimiento nos dice o me corrige..ajajjaaa..a qui os dejo mi sillin carbon 100% español marca Saevid hecho a mano y personalizado..decir que es el boceto final dentro de una semanita lo tendré..sii ajajja..un saludo..!!
No tengo ni idea en eso estoy muy perdido..lo que si se es que en la mía va a presión..nada de roscas..un saludo..!!! Posdt: jkntos iluminarnos..ajaja..
aquí estoy amiguetes de las myroon. El pedalier de las myroon es un press fit de shimano (hollowtech II). El GXP es de sram y/o truvativ. Para saber exactamente las que hay que pedir, si quitas las bielas verás la referencia entera en las cazoletas. Ahora mismo no recuerdo exactamente cual es
esta semana he vuelto a mis rutinas con la mtb. Con el 34 la verdad es que cuando se empina de verdad la montaña, igual va uno un poco limitado. Seguramente montaré el 32, ya que cuesta abajo, rara vez pongo el 11. Y sin embargo, el piñon de 36 sí lo pongo mucho más. La verdad es que da gusto llevar la bici tan limpia de cableado. Por cierto, para los que tengais Fox, finalmente sí se podrán hacer diferentes mejoras. Es decir, se pueden cambiar cartuchos y demás historias. Si quereis más info, un privi y no nos salimos del tema de las myroon en este post. saludotes PD: mañana 3 horas de mtb. Meeeee guuuuustaaaa
Yo con el 34 no me atrevo, mi bici viene con triple plato y mediano es un 32, hay muchos entrenos que tiro solo con el... A ver si la semana que viene recibo el material y lo monto!
http://connect.garmin.com/activity/324457102 os presento mi ruta de hoy. Con 34 de plato y 36 de piñon máximo. En algunas rampas se aprieta un poco, pero perfecto. Simply power!!!! jejeje
No me ha cogido lluvia pero bueno, sólo he podido subir al vigía y bajar por la pista porque arriba había una niebla terrible... PD esto es lo que pasa cuando subes con el 32.... Jejeje