Buen analisis, esa era mi impresión, aunque no he probado 29, con mi 27'5 en talla 15, es pura diversión. Me queda pendiente probar la 29, por eso te preguntaba lo de la talla, ya que en 29 no lo hay, hablando siempre del modelos anterior, es decir, el mismo q el tuyo. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Con esa altura olvídate de las 29" actuales. Eso si, creo que hasta 2015 hacian talla S. Creo que por el foro había algo de segunda zarpa Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No, si estoy contentisimo con la 27'5 , es solo una inquietud por.probar la misma en 29, pero tendría q ser 17 Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Hola @jfers , Creo que nadie te contestó a esto. Primero de todo, bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje. Aunque es una pregunta de tu Myroon, es más bien un asunto que se aborda en el subforo de mecánica. Además, esto mismo se ha hablado hace no mucho aquí; yo mismo puse un enlace a cómo se limpian y engrasan los rodamientos de pedalier del tipo que monta nuestras Myroon, lo repito porque me parece que está bastante bien explicado: http://www.foromtb.com/threads/mant...dalier-shimano-press-fit-en-spicy-316.667760/ Además tienes este video: Supongo que para un pedalier SRAM será muy similar ya que va montado sobre el mismo sistema... Desgraciadamente, sí, los pedalieres pressfit se pueden ensuciar relativamente fácil y necesitan más limpieza y mantenimiento del que nos gustaría a todos. Si tienes las herramientas, con la práctica pondrás y quitarás las bielas para limpiar y engrasar bastante rápido. Recuerda poner los espaciadores, juntas, anillas y demás piezas en el orden adecuado al volver a montar las bielas. Saludos.
Buenas, yo he cambiado de 27,5 a 29, y tambien coincido en que la 29 es mas ràpida, pero tambien la tienes que llevar mas alegre. La 27,5 era mas manejable, pero contra el crono la 29 es mejor. En cuanto al peso he pasado de 9kg pelados a 9,4 con un montaje muy similar. Antes tenia un prestige y ahora un master, la diferencia creo que esta en el cuadro y el grupo eagle. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Hola a todos!!! Alguien me puede decir el peso de manillar y tija de la Myroon Master del 2017? Estoy pensando sacarla de la tienda cambiando esos componentes y bajarla a menos de 10 kg Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buenas tardes. Omotilla no sabes cuanto te lo agradezco, me lo estudiaré bien a ver si puedo hacerlo yo comprando las herramientas porque aunque en carrera no lo noto ni lo oigo, cuando limpio la Bici me mosquea el oír la arenilla. Repito, gracias por la explicación.
Hola de nuevo. Al final he descartado el cambiar manillar y tija para aligerar y ya que me lio pues he cambiado las ruedas que trae de serie la Myroon Master y he montado unas New Race SL 29 con un peso declarado de 1480 grs. Alguno que tenga o conozca de alguien que las monte me podria decir que tal son? Yo a simple vista las veo de muy buen acabado y el buje, según el de la tienda me comenta que igual o parecido a las Progress, ZTR, .... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pongo unas fotos de la que tienen expuesta en tienda aunque esa es talla 19 y yo la he pedido en 17 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Son una belleza, ya nos dirás que tal van.... yo de momento aguanto con las de serie de 2017 también. Prefería cambiarle tija y bielas y darle caña a las ruedas, pero no descarto para septiembre cambiárselas. Ya nos contarás.
En principio el Martes la reciben y posiblemente el Miercoles este preparada ya que ademas de las ruedas he cambiado cassette por un Sunrace 11-46 que lo veo mucho mejor escalonado que el XT y las cubiertas, delante unas Maxxis Ardent y detras Crossmark. Ya pondré fotos cuando la tenga montada y comentaré como van esas ruedas.
Buenas a todos. Me uno al censo con un cuadro de una Prestige 2015 para monoplato en 27.5 comprado de segunda mano aquí en el foro. Ahora a montarlo y a rodar! Iré colocando fotos del proceso. Saludos myrooneeros!
Alguien le a solucionado a la myroon boost el ruido del cableado interno?a mi me hace ruido por zonas muy pedregosas cuando bajs fuerte.Pero esque suena fuerte