Las cubiertas que trae de serie no son TR por eso de que pierda tanto liquido y además son papel de fumar por eso quita tanto peso al conjunto, aún así ese modelo tiene un peso alucinante Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si son ligeras si... Y me han aguantado 2 salidas pero pierden aire. Hoy ya han perdido menos pero vamos, no compensa. El resto de la bici es un 10. No quiero ni pensar como sera la versión Sonic... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es increible que pese casi el mismo que la Sonic. Penso que la prestige de serie tiene anunciados 9.9kg.
declaran 8,8kg......https://www.ktm-bikes.at/fileadmin/user_upload/ktm_v1/pdf_bikes/798121.pdf demasiado poco me parece a mi llevando esas ruedas de origen. se estan quedando atrás nuestras myroon!!!
Si, eso pesa antes de tubelitzar. Sin cámaras, con liquido y válvulas son 8.66 kg clavados. Las cámaras que lleva son unas schwalbe ultralight, muy ligeritas. En cuanto a alas ruedas no se lo que pesan pero son las tope de gama de aluminio, con bujes 240s... Muy pesadas no seran Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si, son el mismo que las mias pero en boost. Son aros xr331, radios super comp y bujes 240s. Vamos, lo mismo que unas xr1501 y respectivo peso
Claro es que esas cubiertas no son Tubeless Ready Exo que estas pesan más y sube de peso, si como has hecho tú tubelizas las ruedas que trae de serie queda aún más ligera pero estas cubiertas todos dicen lo mismo que son papel de fumar aún así molan mucho, yo estuve rodando con ellas y rezando que no pincharan jijiji o peor rajaran, y son una gozada.
Bueno lo prometido es deuda ya os tengo unas fotos de mi KTM Myroon Ltd de 9.5 kilos antes de tubelizar y cambiar cubiertas, Le puse unas Maxxis iKon TR exo atrás y Maxxis Ardent Race TR Exo delante 2.2, mi tendero me las monto en poco más de media hora que me dice anda tomate un café y vienes a por ella jijiji y me cobro por todo 20 euros, no me quejo , a falta de que me lleguen los pedales XTR que a la final voy a dejar los XT a mi hijo que me dijo que los quería, y me pedí los XTR ya que estamos jjjj. Bueno unas fotos:
Preciosa esa Myroon Ltd!!! Ahora a disfrutar de muchos kms con ella Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo no tengo lo que buscas pero por curiosidad, sabes el peso del manillar KTM Prime Carbon? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola Si alguien se desprende del sillin fizzik tundra M5, que suelen traer las Myroon o las scarp, y esta en buen estado y a un muy buen precio, estoy interesado. Gracias
Hola chicos, una pregunta, ¿alguien sabe el modelo exacto de patilla de cambio trasera que necesitaría para una KTM Myroon comp del 2013 para un cambo XTR o XT -son diferentes según me dijo mi mecánico- y dónde conseguirlo por internet? Muchas gracias
Yo tengo la shimano por un cajón, uso sram, si te interesa pasame un privado Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Yo sigo con una Prestige y lleva ese manillar y tija y me encantan. La felxión de la tija es la leche, vuelve la bici super comoda. En cuanto al peso no lo se porque no lo he desmontado, pero e la tienda me han dicho que son componentes Tune fabricados para KTM... asi que me imagino el peso...