Hola. ¿Alguien podría decirme qué pedalier montan las Myroon? He intentado buscarlo en la web de KTM pero no doy con ello Es para saber si se pueden montar unas bielas Sram BB30 en ese cuadro.
El pedalier es pf30 gxp, el bb30 me temo que no va, aunque desconozco si hay adaptadores. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Hola, alguien sabes el modelo de los rodamientos de la dirección lde la myroon ltd? Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Y nadie ve lenta esta máquina en las bajadas rápidas? Para mi gusto tiene muchas cosas buenas pero a velocidades altas parece que no se suelta bastante vengo de una Orbea alma y en ese aspecto era mucho más rápida
Pepino del bueno y tienda de 10, un servicio y precios de pm. P.d. Si ese cassette es el xt 11-46 cambialo pero ya, no vale ni por arriba ni por abajo. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Gente, necesito despejar una duda, y no acabo de encontrarlo en el hilo, ¿Que eje trasero lleva el cuadro boost? Quiero poner un progress, pero dudo si es e-thru, syntace o Maxle. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Mucho mejor, el eagle es el mas cimpleto. Yo pondria ya manillar Darimo y a disfrutarla. Recuerdos a Dani y Cristian. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Buenas a todos. Desde hace poco soy el afortunado poseedor de una KTM myroon máster del 2016 puffff encantado con ella y eso que todavía nos estamos conociendo. Me la vendieron con las llantas de serie, unas dt swiss xr 331, mi duda es esta llanta ¿viene preparada para tubelizarla simplemente poniendo una cubierta tubeless y la válvula? Muchas gracias
Ya, gracias compañero, es una opción que quería evitar, porque llevo colocadas muy meticulosamente las bandas fundax y es un engorro volver a tener que cuadrarlas, por eso preguntaba si algún compañero con está bici , las lleva tubelizadas. Debi fijarme al poner las bandas pero desconocía el tema de que se vean los agujeros o vayan estancos.
Se tubelizan con cinta. No son tubeless de fábrica. Si viene con la cinta puesta eso ya es otro cantar., que deberás averiguar tú
Hola, alguno lleva bielas rotor en la myroon? Tengo una duda con el montaje Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Una pregunta para los entendidos, esta es mi bici, KTM myroom LTD, ¿que eje pedalier lleva? Quiero cambiar las bielas pero no tengo ni idea de cuáles usa. Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eske si son las llantas de serie de ese modelo si q vienen preparadas, pero son las dt swiss Team, esas q comentas creo q no son. Te lo digo porke yo mismo tengo ese modelo del 2016.
Dudo que sean tubeless de serie lo mejor es quitar un flanco y echar un vistazo. Probablemente lleves fondo de llanta, pero el de plástico que llevan todas. No confundirlo con el fondo para tubeless, que como quieras tubelizado con el de serie olvidate Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk