Alguien que tenga a mano las geometrías de las Master del 2017? sabéis si el cuadro tiene la misma geometría que la actual?
Si las TEAM son un escalon superior ya que cambia el aro y radios y baja peso con repecto a las PRO Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Será un pedalier compatible con Shimano press-fit ya que las bielas Shimano hollowtech II tienen diámetro 24mm. Por lo tanto no puede ser bb30(30mm)... Seguramente va montado un BB-MT800PA. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Toda la razon omotilla, fallo mio por lo de pressfit bb30, es pressfit 24mm el pedalier que monta Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Exacto, son las 1700 pero renombradas a ktm TEAM o equivalentes... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias, ya lo tengo comprado, ahora me queda el de arriba, a ver si alguien me lo dice. Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Alguno con 78 de distancia eje-sillin me puede confirmar que lleva L? 1'86, 89 entrepierna. Hasta ahora he llevado XL pero me planteo pasar a L Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ni idea... pero buscando en google si son las 1700 pone que estan en 22,5 mm Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Estan las x1700 (20mm int), las M1700 (22,5) y las E1700 ( 25 mm). Puedes medirlo con calibre pero normalmente lo pone en el aro. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk