una muy buena elección. Tendrás un cuadro de carbono con la calidad y fiabilidad que caracteriza a KTM, y componentes de primera linea. Desde luego una muy buena base para ir mejorandola poco a poco y dejarte un pepinaco de bici.
La tija del sillín se me baja en casi todas las salidas, os pasa lo mismo? Cómo lo habéis solucionado?
A mí me pasaba también, puse un cierre de tuerca en lugar del cierre rápido y listo. Como este: http://www.kingbarcelona.com/es/abrazadera-tija-tornillo-pro-negro-286-p-8054.html También puedes intentar ponerle una grasa de esas con gránulos a la tija de forma que mejores la tracción entre la tija y el tubo...
Brutal, lástima que parece que en la limited siguen montando la Reba con pushlock, a mí no me convence...
buenas amigos, tras muchos días de leer y releer, me he decidido a comprar la ktm myroon master 29 de 2013, vengo de una 26 doble, lo que no tengo claro es la talla aun, mido 176 y según me veo montado creo que la mia es la talla 17, la 19 la veo muy grande. me surgen muchas dudas, no se si esperar que salgan los nuevos modelos de 2014? habrá mucha diferencia la master 2013 y 2014??no se, espero que me ayudéis. lo que esta claro que voy a comprarme la bici de aquí a un mes jeje saludos y muy interesante el hilo
Si es una M, pero me montao en una L y yo que se tengo un lio.... no me quiero equivocar jeje lo que tengo claro es que me la voy a pillar!!!
Como se cambia la funda del desviador delantero?? Hay que tirar de ella y ya esta?? Es que veo que tirando va un poco dura y no quiero petar nada x impaciente..
sí que tienes que tirar, con cuidado claro está, pero sale tirando. Cuenta que al pasar por debajo del desviador, hace una curva un poco forzada y cuesta algo de meter y sacar. Para comprobar que ha hecho tope la funda nueva, marcala respecto a la vieja y así te aseguras que ha hecho tope,
Hola a todos! Despues de unos dias de haber hecho salidas con la master, las conclusiones que saco respecto a mi anterior trek elite carbono, son las siguientes: mayor comodidad, rueda mejor en llano y baja ntablemente mejor( aqui si que se nota!!),subiendo creo que he empeorado::qmeparto je je. Perdón por el tocho de introducción.A lo que iba,Curri-ak55, si te puedes esperar a la de 2014, mejor pues según kntos les rebajan de 300 a 400grs el cuadro.Creo que peca un poco en este aspecto, pero también es cierto que te los quitas tu y arreando!!.Si te gusta realmente, adelante con la compra pues es una bike cojonuda. Ah! y ahora la puedes sacar bien de precio. Por cierto, los que la tengáis, como se puede bajar el peso a unos 10kgs sin dejarse una la vida? Gracias y a disfrutad de vuestras ktm!