hola de nuevo. Nuevo cambio en mi myroon master. La semana pasada le puse las nuevas progress XCD-EVO. 1600 gramos de ruedas con fondo de llanta incluido y eje para 15 y 12x142, pero sin cierres ni valvulas. Ahora la tengo en 10,200 kgs. Ya queda menos para bajar la barrera de los 10. Con un cuadro de 2014 lo tendría solventado, pero primero hay que vender este, jeje. Os dejo una foto entrando en meta de la marcha del pasado domingo
quitale los espaciadores a la potencia y le cambias el sillín por uno más ligero (KTM tiene un SLR en colores naranjas que le iria al pelo) y se te queda un pepinaco. Veo que has puesto Maxxis, muy fiables, pero demasidao pesasdas. Yo llevo todo el año con IRC Mythos. Baratas (35€, ligeras, "tubelizables" y con buen comportamiento. Yo también le pondría discos de 160, ajustaría todo el cableado para que sea con el mínimo recorrido posible (cambiarlo por fundas naranjas sería genial) y le pones puños Esigrips naranjas y se te queda preciosa y ligera. Ah!! y ponel el I-Speca a las manetas: eso que une maneta de freno y cambio en una misma abrazadera. ale, ya tienes para ir haciendo Y la bomba es imprescindible, pero le quita ese aire de competi a la bici, jeje. A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!
Por cierto, ya hay precios de cuadros sueltos. Este año también habrá opción de kit con horquilla. Si alguno quiere precios o más info, privado o mail. Ya sabeis que los foreros teneis descuentos especiales
muy guapa tu maquina da ganas de montarla nada mas verla enhorabuena javirecacor ya nos contaras si va tan bien como parece
Buenos consejos jkntos ya le he cortado el tubo quitado la bomba y cortado algun cable lo del sillin esperara que estoy mas tieso que la varilla de un cohete y las cubiertas es que sobrepongo la fiabilidad ante todo que da mucho gusto gastar una cubierta y decir que no has pinchao una sola vez.saludos!!!
Buenas compañeros ami me llega una ami tienda la limited edition , pero no me la voy a quedar voy a optar por la prestyge si a alguien le interesa que se ponga en contacto por mp y le ago una buena oferta. Es talla L. Gracias.
Alguien tiene la geometria de las nuevas myroon con reach y stack... es que la de la web es bastante escueta!
21" de cabeza. Tengo un amigo con unas caracteristicas similares, algo menos de entrepierna y lleva 21" en su myroon 29. Hace dos años iba con una race de aluminio de 19" y el cambio a la nueva talla dice que ha sido impresionante. Cuando la traiga, la mido y comparo con la talla 19" dewwww
Hola compañeros yo estoy a la espera de que me traiga la mía, llevo una semana esperando. Espero tenerla esta semana, cuando la tenga modificada con algunas cosilla que tengo en mente la pendro en el foro. A ver si puedo quitarle los 400 gramos para intentar bajarla de los 10.00. Saludos.
Hola compañeros yo estoy a la espera de que me traiga la mía, llevo unas semana esperando. Espero tenerla esta Viernes, cuando la tenga modificada con algunas cosilla que tengo en mente la ponder en el foro. A ver si puedo quitarle los 400 gramos para intentar bajarla de los 10.00. Saludos.
soy propietario de la myroon prestige 2013, con el desarrollo 38x26 pero quisiera cambiar el 26 por 24... pero en xtr creo que no hay ese plato. Alguien que lo haya montado en xtr un plato de 24? Muchas gracias de antemano