Yo voy con la L y me encuentro super cómodo y como un tiro..mido 178cm con 84-86cm de entrepierna no recuerdo exacto..ajajaja..decir que es la T-48cm hace un año que la tengo y no puedo estar mas contento..un saludo..!!
Bueno ahí van las fotos. Tal y como la veis esta en 10.5kg. Al cambiar los neumáticos por unos mejores y mas fiables que los Rocket Ron sube un poco el peso porque estos neumáticos pesan un poco mas. He observado que la parte de abajo del cuadro no esta protegida con ninguna pegatina ni similar. Me ha sorprendido un poco porque en las 2 btt anteriores que tuve ya venia puesta una pegatina para proteger la pintura (igual porque eran dobles). ¿Vosotros poneis protecciones?. ¿Alguna recomendación?. Gracias.
En mi opinión es imprescindible poner un protector para todo el tubo diagonal, a mí me lo pusieron antes de sacarla de la tienda, va desde la caja de pedalier hasta la pipa de dirección ( todo el tubo vamos ). No veas la de golpes que se lleva el tubo con las piedras que saltan así que imaginate si no llevas nada... Hay protectores ya cortados y otros que se cortan según el tamaño del tubo o hasta donde tú quieras que llegue, algo así como bike shield o shelter.
Hola Mikanet. Yo tenía pensado ir a comprarlo esta semana para ponérselo, a mi también me parece imprescindible. ¿Tu tienes la Master?. Gracias.
Buenas yo me he pillado una Master también, pero me viene en Febrero XD... Alguno sabe si los plazos de entrega se suelen adelantar? Xcierto ese protector q comentáis q es como una pegatina trasparente?
Limpiando la bici me he dado cuenta de este detalle. ¿Es normal que quede así?. ¿Es para poner cierres mas anchos?. Me ha parecido raro. He intentado bajar mas el cierre pero no baja. Gracias
¿Sabes el porque?. Yo es la primera vez que tengo una de carbono , igual es normal pero me parece un poco raro. Gracias, me tranquiliza. Un saludo
la leche cuantos mensajes. Llevo dos dias de curro a tope y no habia mirado nada. A ver si el lunes puedo solventar las dudas que por aquí han aparecido. buen finde amigos Myrooneros
Jajajaja Mikanet si me quedo mas tranquilo. Para mi ha sido mucho dinero y mucho tiempo de ahorro para empezar con problemas de cuadro....bueno supongo que igual que para todos. Gracias que tenemos este foro y buenos compañeros para ayudarnos. Un saludo a todos y a disfrutar.
Bueno pues aunq no es un post que habitual aqi... Ayer presentación en valencia del equipo cracy biker KTM para la temporada 2014 Equipo que correra open de la comunidad valenciana, open de españa y circuito de la serrania ( marchs mtb en valencia) Un integramte x categoria de muy bien nivel! Veremos q tal van las ktm x toda españa!
Buenos días compañeros. Estoy mirando para comprarme un rodillo pero ahora me surge la duda de como coger la rueda trasera dado que este sistema no es tradicional. ¿Hay que quitar el eje pasante y poner otro cada vez?. Gracias
He puesto este caso en el apartado de mecánica general, pero no me responden, a ver si aquí que es un tema de una KTM me podéis ayudar por favor. Estoy mirando una KTM myroon 1.29 del 2012 con un X0 de bielas y platos con 42/28, son BB Pressfit, el actual dueño le ha puesto unos QRing 38/25 que pienso no podré mover, monta un cassette 12-36 Que opciones puedo tener para conseguir un 38/22 o 36/22? Hay plato QRing de 22? Hay plato no QRing de 22 que le pueda poner? Puedo poner en las bielas X0 unos 36/22 con el convertidor de truvativ aunque pierda los QRing? Me toca cambiar bielas/platos para conseguir ese desarrollo? Cuales podría poner en esta KTM, unos XT es posible? gracias y perdón por tantas preguntas.
Hola, me gusta mucho la equipacion de KTM que lleva el equipo, me podrias comentar si se puede conseguir una, donde y que precio?. Gracias.
jeje, cómo mola, entre el VICMA de David Valero, los de Crazy bike, mi equipo, que en 2014 será su segundo año,... las KTM este año van a dar que hablar. FranMonge, yo para poner la Myroon en el rodillo fui a un tornero a que me hiciera un cierre especial. Le hice una rosca más larga y por el lado del cassete se sale y le rosco un cono (también hecho en el torno). En fin, que es un poco movida. Si no podeis conseguir que os hagan este tipo de pieza, yo os la podría hacer, pero no es nada barata. A mi me cobró 50€ el tornero. En poder os pongo una foto para que veais como queda.
todas estas respuestas te las debería solventar tu tienda habitual o donde tengas pensado comprarlo. Por otro lado, también te puedes poner en contacto con Rotor para que te digan lo que tienen disponible. Pero en doble plato lo más pequeño es 25 en plato Q