Hola daig. Rotor monta platos Qrings 27-40 y 25-38 y en platos NoQ(tradicionales redondos) 24-38 y 27-40. Platos y bielas XT siempre es posible. Un saludo.
Ya suponía yo que tendría que hacer algo similar. Que raro que las marcas que hacen rodillos no tengan en cuenta esto. Supongo que los nuevos rodillos ya estarán preparados. Un saludo y gracias.
Estoy llamando a varias tiendas y en todas me dicen lo mismo, que no se puede sujetar la rueda trasera con nuestro sistema de eje pasante. Empiezo a valorar seriamente la opción del tornero. ¿Puedes poner alguna foto del sistema que te has ingeniado Javier?. Gracias.
creo que ninguna tienda te va a decir que tiene ejes de ese estilo. A ver si mañana cuelgo fotos. Por cierto, puedo preguntar al que me lo hizo que me cobraría por hacer 4 o 5. Como ya tiene las medidas iríamos a tiro hecho y posiblemente saldría mejor de precio. Con la herramienta para sacar la patilla de cambio pasa algo parecido. Yo me hice una con la fresadora con 6 tetones que va de lujo. Si es que mi pasado de matricero y diseñador de moldes tenía que servir para algo, jajaja
Hola a tutti. Desde Julio de este año tengo una Myroon Elite 29". Estoy encantado con la bici, alucinado, enamorado... tanto que hasta ayer no me di cuenta que en la rueda trasera, la distancia entre neumatico y el tirante que va a la tija por un lado me cabe el dedo y por el otro no. Vamos, que hay diferencia, como si no estuviera centrada. ¿?¿? No roza nada, va fina, pero no lo veo normal. Alguien sabe algo?? Había leído alguna cosilla de otras marcas pero en la rueda delantera. ¿Puede ser ajuste del eje pasante? No había tenido nunca eje pasante y estoy perdido en este tema. saludos
Buenas Después de lo que me habéis contestado e investigar sólo veo dos opciones para BB pressfit de la KTM Myroon 1.29 con BCD 120/80: Dejarlo con QRings 38/25 o sin ellos 38/24 con un plato marca BBB que acaba de salir para este BCD La otra opción poner araña que convierte a BCD más pequeño 104/64 y poner truvativ 36/22, eso si 120 cuesta la conversión Gracias
Un eje pasante es mas cómodo por que solo tiene una posición, así la rueda siempre queda puesta exactamente igual..No tengo ni idea pero mi Myroon 2.29 esta perfecta en ese sentido, los del 2014 o el anterior no tengo ni idea..Pero has mirado que la rueda no este descentrada?? osea que cuando le des a la rueda observa si hace vaivén por que puede ser eso..aunque Jkntos o alguien que tenga acceso a una como la tuya que nos saque de dudas..un saludo..!! Edito: por cierto enhorabuena y bienvenido..
no he tenido ningún problema de diferencia de distancias. Comprueba que el buje esté correctamente montado y que los espaciadores/casquillos sean los correctos para la medida de eje 12x142. Podría ser 135 y ahí radicaría el problema. Sino, simplemente puede ser un problema de aparaguado de la llanta. Tan fácil como llevarla al sitio con un reajuste de radios. Por cierto, acabo de pedirme un cuadro prestige 29 2014. A ver si hay suerte y se adelanta la producción. Menudo restyling le voy a hacer a la bicha, juassssssssss
Hola Javier, por mi parte pregunta cuando puedas que nos costaría hacer ese eje (para una unidad o varias). Creo que no tengo otra posibilidad. Gracias
yo tengo una elite y me di cuenta de lo mismo pero en la rueda delantera, por un ldo entraba un dedo, la lleve a la tienda y en cinco minutos te la aparaguan creo que se dice y solucionado
Hola yo tengo una máster de 2013 y me pasa lo mismo en la rueda delantera, pero a mi, mi tendero me a dicho k es normal en esa llanta, ,, por el espacio del disco va más desplazado. Ver si alguien nos saca de dudas . Saludos amigos myroneros!
Hola, voy a comprar la Myroon seguramente la Master, pero tengo dudas entre 27,5 o 29, mido 1,73 y me tocaria una 17" principalmente soy carretero y en btt quiero hacer mucha pista y sendas, trialeras ya no quiero pisarlas mucho aunque de vez en cuando darme el gustazo para recordar mi epoca de bttero Creo que 29" me iria mejor pero maldita la hora que la hacen en 29" y 27,5" , cuanta mas opcion mas dificil elegir... Gracias y a ver si alguien me hecha un cable (o me acaba de liar... Jajajaja)
Yo mido lo mismo k tu, y tengo la 17" y voy con la tija del sillin en el límite, por eso yo te recomiendo la 19" iras más acoplado, si tienen las dos tallas en la tienda subete y verás. Las ktm son cuadros más pequeños k los de otras marcas. Y lo de la talla de rueda eso ya es otra historia! A gustos colores, yo no puedo opinar.
Gracias a todos, ahora me queda decidir 29 o 27,5... Ufffff que dilema, yo vengo de una Scalpel 26 y estoy bastante indeciso, a priori pienso en 29 sin dudarlo pero ahora ya dudo, esteticamente me gusta mas la 27,5 pero creo que me ira mejor la 29 pero no se Alguien me puede aconsejar? Estaria muy agradecido
hablando de todo un poco. He leido las ultimas paginas de este post, en lo referente a los modelos 2014. En la web de ktm pone que los cuadros de carbono tienen 3 años de garantia, es asi, o tiene los 5. otra cosa, he visto en las fotos de las Ltd de los demas foreros, que por cierto, es preciosa, que unas llevan para dos portabidones y otras para uno. Se debe a la talla del cuadro, o como va eso. Y la ultima, a alguien le ha llegado o tiene el modelo elite del 2014? el cuadro es el mismo que el del resto de las myroon, poruqe la diferencia de peso con las otras es grande, pero tambine la diferencia de precio, y con esa diferencia, se podrian coger unas ruedas decente para bajarla?
La talla 17 solo tiene para un bidon. La 19 puede tropezar a la hora de sacarlo si es largo. En cuantro a la garantia tb pensaba que eran 5 años. Pesos,recisamente en las ruedas entre las de la ltd y las de la elite ya bajas casi medio kilo. La elite monta dt1900 con un algo mas de 1900 gramos. La ltd lleva stan notubes sobre 1550 gr . La master lleva las dt xr1501 con un peso de 1520 y precio sobre 800€. El otro componente en el que bajas bastantes gramos es la horquilla. Finalmente los pesos de la máster y la ltd son con dos platos mientras que la elite lleva tres. Espero haberte aclarado tus dudas.