Me podéis confirmar el peso del Ktm LTD 2014 sin pedales y con pedales en talla 19 hoy he pesado una en talla 19 y me pesa 10,840 TODO DE SERIE SIN TOCAR NADA me parece demasiado sin pedales me imagino que estará sobre 10.400. Gracias SALUDOS
Hola compañeros Me voy a iniciar en el mundo 29,de y tras mucho mirar, la myroon es la bici que mas me convence. Os pido ayuda con la talla; mido 1.85 con 87 de pierna. Me he subido en la 19" y la siento pequeña, de hecho la tija de 350 pasó el límite. Pero me dicen que con una tija de 400 se solucionaria y que la talla siguiente (con 53 de tubo) se me quedara muy grande. Que opinais?,, alguien con medidas parecidas?? Muchas gracias...
Yo mido 1.75 con 77 de entrepierna,llevo la 19 y voy genial y otro compañero con estatura similar tambien 19. Te diria que la 19 es pequeña
Yo miro 1.72 y voy con una 19.....Creo q tengo 81 de entrepierna...sí hay alguien que una talla 17 le vaya justa....podemos hablar... Tengo una ktm myroon comp del 2012, la blanca y negra montada a tope 11 kilos.....y ahora le quitare 300 mas. Quedara en 10.700 !
Ok,, muchas gracias.. probare la talla siguiente. Me acabo de estrenar en el foro, veo que hay diferentes hilos y censos. Es este el específico de las myroon... Gracias de nuevo y a ver sí pronto puedo compartir experiencias...
Una pregunta compañeros,tengo la ltd 2014 que el cuadro si no me equivoco es unos 300 gr mas lijero que los de 2013 pero los cuadros de 2014 que no son ltd tambien son mas lijeros o solamente la ltd?
Hoy he pesado una sin pedales y me daba 10.420 tal como viene de serie no se se puede ser o no. Saludos y Gracias
Pues es raro no cuadra la mia la pese yo mismo ayer que me llegó un peso chinorri y he comprobado si pesa correcto y va bien
Yo e cambiado las ruedas de mi ktm myroon comp y tengo ahora la bici en 11.00 justos..... y aun puede bajar un poco mas.....
A mi 3.29 le he cambiado platos (de 3 a 2) y las ruedas (ztr crest) Que recomendáis cambiarle ahora? Tija? Manillar?
Por cierto con la ktm myroon me a pasado algo q com ninguna de las bicis q e tenido me a pasado. Voy mejor con tija retrasada q con tija recta.....a alguien mas le pasa por estética me gusta mas tija recta pero voy mejor con la retrasada.
Yo no se que tiene esta bici pero estoy alucinando. No tiene nada que ver con las otras 2 que he tenido. Ahora le he puesto una potencia de 100mm invertida y voy todavía más cómodo. Ya pondré fotos de mi Myroon Master 2014. Saludos y a disfrutar.
Yo llevo una de 100 y -17 grados. Ya he visto potencias de -20 y -25 grados (por sí le interesa a alguien).