Si, la oferta era muy tentadora ya tenia la pasta para llamarte..... pero al final la jefa a podido mas...estamos esperando otra niña en la familia y claro, tengo que ir reteniendo las ganas de mejoras que la cosa esta muy mala y como siga gastando me va a acostar un divorcio..ajjajaja..se han quedado en 1648kg con dos vueltas de cinta y válvulas..montaje sencillo radios de 1.8 y bujes circus..saludos..!! Posdt: no descarto las mavic que conste,aun estoy a tiempo de vender las dt swis....
jeje, tranquil home. Lo primero es lo primero. Mirad, os paso una que he montado de un cliente/amigo y que va a correr en el equipo. Tenia un master 2013 y se lo han cambiado por el prestige 2013 en garantia. Preciosa
Esta es mi MYROON MASTER con la tija personalizada era una easton ec90 y la mande a reataurar y hacerle el logo con el color tradicional de KTM para que resaltara
Buenas myrooneros!!... Tras unas semanas de darle vueltas y vueltas,, de algún flirteo con alguna otra( jeje),, de buscar y comparar.. Esta noche ya ha dormido en casa una master 29 de este año.. Gracias por algún consejo recibido desde aqui,, y por todo Lo que vais contando.. muy bien en la tienda también,, y parece una marca seria... Tan solo un breve paseo pero me parece un cañón, y el montaje (de cualquier modelo) es espectacular de serie... Le enseñé una foto a un colega y me dijo que parece un reactor..... Bueno,, ahora a darle al perneo,, que sola tampoco anda,, y ya iremos compartiendo más impresiones e imágenes.. Saludos....
gracias beny,,,,,!!!!!!!! estoy ansiao por empezar a cogerla, jeje... dejo una primera fotillo,, ya podremos mas cuando andemos por el monte...
Gracias cremaet!! Pues ayer pudieron las ganas mas que el poco sol que quedaba cuando sali, y aun rasque los primeros 40 km con la bicha..... Estoy encantao!! fue algo llano y poco tecnico, pero las sensaciones buenisimas,, me han impresionado mas que la primera vez que cogi la flaca. la verdad es que no puedo comparar porque no he probado otras marcas,, pero hasta hace unos meses tenia (me la robaron) una trek hibrida con rueda 29, y cubiertas mas tipo carretera,, y la myroon rueda much0 mejor. Te transmite una sensacion de inercia muy grande, y si vas manteniendola viva, consigues rodar muy rapido. Ya os digo que fue casi todo llano,, pero los tres repechines que subi, con esa inercia y buenas cadencias los subes casi sin enterarte. Como soy novato, me impresiono todo, para bien, el tacto de las manetas de cambio xt, fenomenal, el cambio xtr simplemente finisimo y muy efectivo. En general me transmitia la sensacion de mas finura que mi ultegra de carretera, y este tambien funciona muy bien. los frenos y horquilla, imaginareis que poco exigidos en este tipo de ruta, pero impresionado tambien con el tacto y potencia que trasmiten a poco que tires de ellos.. me gusto hasta el sillin, y eso que mi esperiencia con fizik no es alagueña y andaba algo receloso,, pero de momento muy bien,, es plano y durito sin llegar a ser una piedra.. en fin,, que estoy entusiasmao y tampoco quiero marearos,, solo trasmitiros mi alegria,, que espero dure mucho.. por poner algun pero (como somos, siempre tenemos que poner algun pero, jeje), seria el poco espacio que hay para los bidones, o igual es que todavia no estoy acostumbrado a tanto slooping, aunque tampoco resulta en esceso complicado sacarlo vamos. de momento como veis no ha sufrido cambios, salvo unas cubiertas vredestein black panter tlr,, asi tambien me he estrenado con el tubeless. Ya ire pidiendo algun consejo para mejorar y alijerar algo,, aunque insisto, el montaje es espectacular (vaya ruedones dt swiss)... y como reflexion, o pregunta,, o no se,,, ayer fui practicamente con el plato grande (triple plato) toda la ruta,, y he visto montajes con platos grandes de 36. cuando vi que montaba el triple torci el morro porque veo que la tendencia es el doble,, o incluso el xx1,, pero visto lo de ayer, y considerando que en algun tramo favorable cargue casi todo el desarrollo, no se quedan cortos estos desarrollos del plato de 36 que mencionaba porejemplo?? o con el 38? en fin son preguntas que no juicio, pues ya os digo que soy novato y no tengo experiencia ni puedo comparar, pero vamos, que no se a veces ponemos por encima de la funcionalidad, el peso,, y hasta donde esto nos da verdaderas prestaciones, o verdaderas imajenes de bascula espectaculares. ojo, que tampoco digo que una y otra cosa esten reñidas o sean incompatibles.. solo es una paja mental que me hacia ayer con el tema de los platos.. igual pruebo en un tiempo el plato unico y me sorprende lo bien que va y de paso adelgazamos... no se,, por compartir tambien reflexiones y que me conteis experiencias con 2 y 1 palto. Pues adjunto un par de fotos y poco mas,,, los colores no resultan especialmente llamativos (a mi juicio),, cuando empece a ver las myroon me llamaban mucho la atencion las master en negro mate y rojo,, o la edicion limitada negra y naranja,,, pero en vivo gana mucho, y tiene un punto sobrio que acaba gustandote mucho.. con algo de polvo y barro va ganando aun mas... jejeje aleeeeeeeee!!!!!!
bueno visto que todo el mundo cuelga las fotos de su maquina de la cual están muy orgullosos pues ahí van las mías el bicho pesa 9,200 es una 17" me la a montado jkantos e de decir que con mucho gusto a mi parecer y que decir de su manejo que no hayáis dicho ya aquí en el foro vamos alucinante como reacciona yo vengo de doble después de 15 años y me a sorprendido gratamente , ágil, muy rápida, cómoda ,ligera ,etc…… un sueño pilotarla jejeje. nos vemos por los caminos. Un saludo
Brutal..!! y con ese XX1...uff.. que plato llevas 32..?? yo estoy barajando el ponerlo ya.. pero creo que en plano me va a faltar algo, seguro me pongo como un molino..ya pondrás impresiones..ojo hablo desde la ignorancia, que no he tenido la suerte de probar antes así que solo hablo de la impresión que tengo, que seguramente este equivocado o mejor dicho quiero estar equivocado..jajaja..por que como suelte el pastón y luego me lleve el chasco, me ponen de patitas en la calle...ajjajaja..saludos..!! Posdt: a disfrutarla como se merece..!!!
Buenas chicos, voy a contaros una "no buena experiencia" con una de mis ktm. Hace un par de dias tuve un "pequeño" percance con mi PHINX 1.29, algo que nunca hubiera imaginado que podría pasar a pesar de llevar montando en bici 30 años..... Resumiendo, resulta que sufrí una pequeña caida a muy baja velocidad al enfilar una pendiente, que no hubiera tenido más consecuencias que un pequeñísimo arañazo en el brazo y rodilla derecha (la caida fue como no podía ser de otra manera hacia el lado derecho), como sabéis las caidas aunque sean a baja velocidad ocurren muy rápido....y es analizando la situación a posteriori cuando me doy cuenta de lo ocurrido, y fue lo siguiente: resulta que en el momento de la caída siento un dolor que es muy intenso en la mano izquierda....me mareo y demas...., una vez uno se va recuperando, consigo quitarme el guante y me encuentro mi dedo pulgar en una posición que digamos que no es la suya....pensareis que bueno, aunque caí a baja velocidad, un mal apoyo haría que me hiciera daño en la mano izquierda....bien, pues una vez uno le da mil vueltas a como se ha podido caer, resulta que observo que mi ropa esta toda llena de polvo en el lado derecho y el guante de la mano izquierda esta impoluto....osea que no toco suelo....claro me pregunto,¿como me he hecho este daño?...pues aquí la respuesta... Viendo una foto de cuando estaba en el suelo que tiro mi compañero de ruta, observo que el manillar esta girado 180 grados. Resulta q el manillar giro bruscamente a izquierdas, arrastró la mano en su posición de sujetar el manillar(o no dio tiempo a soltar)....llega un momento en q el giro del manillar alcanza los 90 grados, hasta ahora, todas las bicis q había tenido, bien el manillar, bien la maneta de freno o los pulsadores de cambio, hubieran hecho tope en el cuadro, así hubiera caído sin más consecuencias....pero da la p..a casualidad, q no había comprobado hasta ahora, q en está bici ni la maneta ni el manillar hacen tope con el cuadro....así q con la inercia de giro de un manillar grande (720mm) con la mano sujentandolo...el giro continuó hasta q fue el dedo el q cedió....así incluso antes de q tocase suelo, sin probables consecuencias ya q iba con poca velocidad, mi dedo ya había cedido.... Así q he descubierto la importancia q haga el manillar tope con el cuadro, o cualquier mecanismo q impida el giro completo, consideró q esto es algo q se debe tener en cuenta en el diseño de los cuadros y por lo que parece en las ktm y supongo que en muchas otras bicis , esto no sucede así. (he comprabado que la canyon de un amigo si que tiene un tope) Ahora me planteo buscar algún mecanismo que impida ese giro, por que estoy seguro que es algo que podría volver a pasar. un saludo.
En la talla 19 la mía toca al cuadro con el pulsador, no mucho pero toca de hecho le quiero poner un adhesivo para proteger el cuadro. Espero que te recuperes pronto y disfrutes de tu maquina Saludos
multiatleta mucho anim!eso lo veo mas como mala suerte que otra cosa...saludos...!! Posdt: siempre le puede tocar a alguien...
Hola una pregunta cortáis un poco el manillar que viene montado o lo dejais tal cual? es que lo veo un poco grande ya se que es mejor para la bici de 29 pero lo veo de muy grande grande como lo veis , si lo cortáis que medida dejais. Saludos Gracias
el tema que comentas tiene mucho que ver con si llevas espaciadores entre cuadro y potencia, con el tipo de potencia, con el tipo de maneta, si es pulsador o gripshift.... en fin, que no creo que sea problema del cuadro en cuestión. De hecho en todas las KTM que he montado, la maneta toca en el cuadro, en cualquier configuración. saludos