A ver si mañana puedo hacerle unas fotos a la mia, tambien le he puesto la crossmark lust atras para los entrenos... 810 gramazos de cubierta jajaja
Si, si, toda esa zona es muy bonita..el Sñr. Massis de Puig Cadiretas..!! Ajajaja... no seras de la zona geniusbad..??
A los que teneis. La ktm myroon..... Habéis dejado la tija retrasada o bien le habeis puesto la recta ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues yo hasta ahora iba con la de serie retrasada y perfecto.. pero he comprado una recta e igual de bien, yo no noto esas cosas..soy un insensible..
Estoy pensando en hacer algunos cambios a mi ktm myroon comp haber si me ayudais Quiero pasar de tija retrasada a recta ahora voy con potencia de 80 y -12......y voy demasiado algo quiero ponerle -17 y la duda la tengo en el manillar: ahora tengo un specialized reciclado de 8º de elevación, y quiero poner carbono y no se si mantener los 8º,poner uno con mas grados 12 o bien ser un poco mas radical y poner uno plano. A los que teneis la ktm myroon.........ayudarme Esta es la foto de mi bici actual:
A ver, por lo que aprecio en la foto ya llevas tija recta, no.?? lo del manillar me duelen los ojos y tiene que ser incomodo en esa posición..no le vayas a poner una potencia de -xx para luego ponerle un manillar con elevación, esa es mi opinión..si le pones un manillar plano a la que llevas mas o menos vas a ir a para al mismo sitio no..?? ponle la que quieras pero manillar plano que la bici lo pide y queda mas racing. Ojo esa es mi opinión!! la mía la llevo con potencia negativa, manillar plano y tija recta..un saludo..!!
Ajajajjaja....Si jkntos llevas toda la razón me sobran dos...... YO TAMBIÉN QUIERO UN XX1-X01..pero no me a tocado nada...."de momento". Pero yo me creía que como promoción de Navidad tu los regalabas....Saludos..!! Posdt: A ver si reúno unos pocos de € sin que se entere la jefa y te digo algo..
Si te interesa vendo un 3T exsero nuevo a estrenar 70cm, puedo enviarte fotos por whatsapp si quieres!
entonces por lo que me habeis comentado: 1. Tija recta, mejor que retrasada 2. Potencia invertida ( entre -10 y -17) 3. Manillar plano sin elevación
Acordaros que tengo una ktm myroon en Talla 19 que me va un poco grande..........si hay alguien que tenga una Talla 17 y se encuentre al revés, que se ponga en contacto conmigo. Tengo factura de compra, etc...... Solo seria el cuadro
Bueno aunque aquí sólo se habla de nuestras máquinas .... Feliz Navidad a todos y mucha salud para seguir disfrutándolas. Un saludo.
Además por el tema mecanico de cambiar las piezas me encargo yo de poner el mecanico de confianza. Preferible zona Barcelona y alrededores
Hola que bonita te ha quedado, una pregunta has tubelizado las ztr crest o vas con las cubiertas y cámaras que trae de serie?? Saludos
¿Alguien ha tubelizado las ZTR Crest que vienen con la LTD y los Schalwe de origen? Estoy harto de pinchar y quiero dar el salto al tubeless. Ya tengo las válvulas necesarias me faltaría comprar la cinta y el líquido, he leído que el mejor es el líquido y la cinta de notubes ¿dónde comprarlo a mejor precio? Sobre la cinta, ¿la de 21 o la de 25mm?