Hola Yo llevo el Specialized Avatar gel y muy bien, precio oficial 73€, y hago alguna tirada larga de 5 horas y muy bien, mas horas no te puedo decir. Peso 83kg y 1,80cm
Si es un prologo zero ll cpc, es una maravilla, yo es el tercer prologo que gasto todos el modelo zero ll y este ultimo con cpc , que hasta que no lo pruebas no te imaginas lo que es imposible moverse y las vibraciones casi no se notan!
Hola a todos, Quería preguntaros por la talla de las ktm, en la tienda de mi ciudad no tienen ninguna myroon/aera y me gustaría saber mi talla. Mido 1,73 con 79 de entrepierna, qué talla cogeriais? El tendero me dice que la 19 y yo creo que la 17...
Gracias chivi,, el mundo de los sillines..... jejeje.... Voy a valorarlo,, estaba mirando el spec phenom, porque en carretera llevo un toupe, y aunque me costo hacerme un poquillo, ahora voy de fabula pese a ser un sillin bastante duro.. De los prologo escucho muy buenas impresiones,, asi que probare.. Con los que no hay manera en con los fizik,, monte tambien un arione en carretera, y no hubo manera de ir comodo. Eso si,, bonitos son,, pero mandan las posaderas,,,, si alguno los quiere,, jejejeje.... Respecto al consejo de talla del compañero, sumo mi opinion a la talla 17...
aquí pongo unas fotillos de mi myroon elite 29. la estaba esperando desde finales de diciembre! le cambie las bielas a 2x10 ( 26-38 ) me la entregaron el viernes pasado, he echo tres salidas con ella y de momento se acabo la aventura... el domingo un colega me dio con la rueda en la bota izquierda y me destrozo el pie... 5 huesos rotos... un tornillo... abujas... casi dos meses de baja y a saber cuando voy a poder montarme otra vez en esa preciosidad... que ganas tengo, va de lujo!!
Yo con mi LTD voy de fábula... más adelante le cambiaré tija, sillin, manillar, potencia y puños (unos de silicona naranja que ya he visto por aquí )... con eso creo que queda un buen pepino volador!!! Hoy he salido con gente del club y ni un buen BTTero con una S-works + Crossmax SLR me ha sacado las pegatinas... Aún que tampoco hemos ido a cuchillo!
por cierto a los que teneis myroon en talla 19 Que longitud de bielas teneis?....supongo que 175 no ?
175,, correcto......... Ayer me estrene en una marcha,, y dejando de lado que mordi el polvo y bien mordido, pues me pegue una castaña que suerte tengo de no haberme roto nada,, por cuanto a la Myroon se refiere,, EsTuPenDA!!! Para arriba es un cañon,, se nota ese plus de agilidad,, aunque yo me cai bajando,, asi que tendre que apreder a manejarla mejor. Estoy seguro de que me cai por mi inexperiencia, pero me llegue a preguntar si ese plus de agilidad y maniobrabilidad, la hace también algo mas inestable,, no se, si toda esa viveza y nervio hace que le falte aplomo bajando............ No se,, hablo por hablar,, no tenia experiencia previa en btt y suelto mis reflexiones por si alguien quiere comentar, aportar o aconsejar.. aun con todo insisto en que estoy contentisimo con la bici,, y que como ya comente por aqui,, da mucho mas de lo que de momento le saco,,,,,, a disfrutarala!!!
Muy buena apreciación. Yo creo que tu comentario es bastante acertado. A ver que dicen los más expertos. Un saludo
Pues sinceramente no creo que la geometría sea la causa. Seguramente tendrás que acostumbrarte con un poco más de uso. Justamente lo mejor de la Myroon es que es muy cómoda para ser una bici de rally, y permite hacer uso de ella en rutas largas y maratones. Lo que la hace versátil es justamente que es estable y noble gracias a su geometría y la absorción de vibraciones de tirantes y vainas. Si la llevas bien ajustada, afrontas las bajadas con mucho aplomo. Si vienes de una 26, sí notarás que es más difícil meterla en curvas muy cerradas, a cambio es más estable en curvas abiertas y altas velocidades, como cualquier 29er. Yo llevo un año y pico de Myroon y vengo de una rally 26 muy "purasangre"; y noto más nobleza de reacciones con la Myroon. Por cierto podéis ver un reportaje de la Myroon este mes en la revista BIKE.
Toda la razón omotilla,, tengo claro que tengo que acostumbrarme.. La historia no es que venga de una 26,, la historia es que no habia hecho sendas ni trialeras en mi vida, y ha sido pillar la myroon y envalentonarme,,, y en vez de tomarmelo con calma me he lanzado alegremente y asi me ha ido,, jeje.. De la bici ya comento que es una gozada,, lo de que igual al ser tan agil y viva penalizaba en tener mas aplomo lo preguntaba desde el desconocimiento, y teniendo claro que al que le falta aplomo seguro, es a mi. Agradezco mucho las aportaciones, a lo mejor los que llevais mucho tiempo dais muchas cosas por hechas, pero para un novato en esto como yo es importante encontrar respuesta a dudas mas o menos importantes,, pues por ejemplo el primer dia que sali he hice trialera muy suelta,, llevaba , mas de 3 de presion en las ruedas pensando que estaba bien y luego me entere que era una barabaridad... Muchas gracias!!!
De nada, entiendo que si es tu primera trialera, quizás te hayas envalentonado. Todos nos sentimos invencibles cuando cogemos confianza con la bici nueva... Ya te irás acostumbrando, fíjate en compañeros más expertos y copia sus trazadas y sus posturas sobre la bici al afrontar tramos técnicos, acabarás aprendiendo a interpretar las bajadas igual que ellos. Hay por internet miles de artículos de cómo afrontar todo tipo de bajadas en cuanto a frenos y postura, sacar el culo detrás del sillín, hacer un bunny-hop, etc. Siendo nuevo en recorridos técnicos, creo que también es recomendable leer y practicar estas técnicas para coger práctica y más confianza, por ejemplo: http://www.mountainbike.es/bici-facil/conduccion/articulo/Mejora-tu-tecnica-en-mountain-bike Lo de la presión de las ruedas, es cuestión de gustos y del terreno que frecuentes (más de 3 sí parece mucha presión...), aunque siempre hay que respetar el máximo indicado por el fabricante del neumático y de la llanta. Algunos la llevan por debajo de 1,8 y otros llevamos al menos por encima de 2. 2, porque estamos incómodos con el excesivo agarre a bajas presiones y no nos gusta la idea de que pueda golpearse la llanta por falta de presión... Espero haberte ayudado. Saludos.