KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo tenia una KTM myrron prestige en 17 y era enana, despues he tenido una BMC talla S y era mas grande que la KTM en talla M.
    Por si a alguien le puede servir vendo este cierre de 12x142 negro con tornillo naranja de la susodicha Prestige de 2014, esta nuevo pues partio el cuadro con 4 salidas.
    http://www.foromtb.com/threads/eje-trasero-12x142-ktm.1140246/

2. CHAPA25

CHAPA25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Soy nuevo en el foro , y acabo de reservar la Myroon elite , y me han recomendado la talla 17" , mido 1,80 y tengo de entrepierna 82 cm, ¿ es la talla correcta? Aún estoy a tiempo de cambiar a una 19". Gracias

3. CHAPA25

CHAPA25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Soy nuevo en el foro , y acabo de reservar la Myroon elite 29 , y me han recomendado la talla 17" , mido 1,80 y tengo de entrepierna 82 cm, ¿ es la talla correcta? Aún estoy a tiempo de cambiar a una 19". Gracias

4. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo mido 1,78 y 82 de entrepierna y mi Master es 17. Me vá como un guante. Lo que si debes poner es una tija de 400mm para conseguir los 72 cm óptimos deacuerdo a esos 82cm de entrepierna que tienes/tenemos, desde lo alto del sillín al centro del pedalier. La que trae de serie de 350mm se queda corta en la mayoría de casos. La tija que tengo en concreto puesta ahora es la KCNC Ti Prolite 8000 recta.
    Saludos!

5. CHAPA25

CHAPA25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok , gracias. Respecto a la tija hemos comprobado esos 72 cm , bueno mejor dicho , ha comprobado 73 cm y me ha dicho que con 350 mm es suficiente. De todas formas lo tendré en cuenta y se lo comentaré al de la tienda. Saludos

6. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo una talla 19 y mido 1.72,y me va un poco grande.
    Es una ktm myroon..cambiaría por talla 17
    Entrego en mano zona Barcelona

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

7. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Bueno pues nada!! me acaban de llamar de la tienda, os acordáis algunos que desde enero que la encargué, bastante paciencia he tenido no? pues me confirman que no hay bici!! ahora!! o_O
    Así que pues nada!! a mamarlaa como se dice aqui!! Esta tarde iré a por mi pasta de la señal, que no fue poca.
    Que sinvergüenzas, me dijeron que antes de semana sanata se fabricaba.
    Ahora a buscar las sobras de las demás marcas!! Paso quizas sea una señal para que siga en 26!! jajaj

Así que no me uniré a este censo!! así que los que las tenéis que la disfruteis.
    Saludos

8. Rafael Julio

Rafael Julio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Aquí un adelanto de la Myroon LTD 2015 :D:D

1167580_729374263775667_193253705425925040_o.jpg MYROON-LTD-orange-4.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.742
    Para mí, demasiado naranja, parece la bici del butanero...combinada con negro habría quedado espectacular, prefiero la limited de éste año cien veces (y éso que aquí en Valencia nos tira mucho el naranja, jeje).

Última edición: 8 May 2014
  10. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.742
    Todo xt, manillsr tija y potencia KTM, ruedas ZTR CRest..¿se saben pesos y precios?
    Yo personalmente descarto actualizar mi master 2013 de momento, salvo flechazo por otra versión más novedosa

11. Rafael Julio

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Estoy contigo, era mucho mas bonita la negra de este año. El peso y precio es similar a la de este año.

• Útil Útil x 1
  12. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348

increible,,,, pero como te pueden asegurar que te van a traer una bici,, haber pagado incluso ya parte,, y que la bici no este???

Que faena,, sobre todo haberte tenido tenido tantos meses en vilo,, pero bueno,, que te devuelvan la pasta y eso que tienes,, o incluso poder optar a algo mas nuevo si decides comprar al final

Un saludo!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Pues así me quedé yo, la verdad que es muy gore!! me comentan en otras tiendas que llevan otras marcas, que está siendo una práctica común con la crisis de ahora!! según ellos los fabricantes dicen que es rotura de stock!! y se quedan tan panchos!! A mi me han devuelto mi pasta y ahora a mirar lo que queda, pero que apenas hay bicicletas con disponibilidad!!
    Menudos informales.
    Un saludo

14. nagakami

Me Gusta recibidos:
    348
    Si,, la verdad es que ya lo he leido y se a comentado por varios hilos.... yo mismo en noviembre fui a una tienda mirando otro modelo a parte del myroon y me dijeron que en mi talla ya no quedaba nada y que ya se veria si pudiera haber en abril mayo. En otra (todo de reputadas marcas),, el tendero estaba indignado porque a esas alturas (todavia en 2013),, ya no le enviaban ni le enviarian mas en segun que modelos y tallas (de 2014!!!!). por lo menos este fue honesto y me lo explico tal cual,, no me mareo o me dijo que en abril... Aunque creo que no es toda la responsabilidad de las tiendas,, pues si lo piensas ellos cuanto mas vendan mejor, asi que si la marca se la proporcionara, ellos la venden encantados,, vamos digo yo..... tampoco se mucho mas del tema....

Porque rotura de stock que significa exactamente,,, que no fabrican ni una bici de mas para que luego no se les queden modelos en stock y vendan mas bicis nuevas??

pero vamos compi,, que lo que esta claro es que no se han portado bien contigo,, no pueden marear asi a la gente,,, si no hay bici,, que te lo digan abiertamente y ya buscas otra cosa,, pero no hay derecho a que te tengan asi casi medio año....
    deberian de pagarte a ti intereses por la pasta que has dado durante ese tiempo...

Un abrazo!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rafael Julio

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Ayer fui yo a preguntar por la myroon 2014 y me dijo el tendero que los plazos de entrega serian de 2 a 3 meses.Y que no me aseguraba nada,pues si había 100 reservadas (yo hacia el 101) y si ktm fabricaba 100 no iba a hacer una mas por mi, así que me quedaría sin bici. He de decir que el tendero me dijo que el tampoco comprendía porque hacían eso.
    En fin, mi conclusión es que hay muchísima demanda de bicis gama media-alta y no hay stock en ninguna marca (por lo menos las que he mirado yo y en mi talla S)
    Habrá que esperar las del 2015!!!!! :D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.742
    A ver cuando se sepa algo de las 2015 , de momento solo las fotos de la Limited naranja de antes.
    Los problemas de la fabricación con cuentagotas y a la carta reducen el plazo de fabricación de un año entero a unos pocos meses dentro de ése año. El problema es para el comprador, que ve como no tiene stock ni posibilidad de comprar una bici nueva con una demanda media alta, y pasan los meses sin bici nueva.
    Igual es que hay pocas fábricas de cuadros en china y comparten fábrica varias marcas, no me extrañaría mucho en china. Lo que está claro es que se perjudica tanto al comprador, que ni sabe si va a tener bici nueva, como a la imagen de marca y al tendero, que es que se juega su dinero comprando stock.

17. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Exacto es lo que dices!! la diferencia es que a mi desde enero me prometieron que entraba en producción!! y fijate ahora sin nada!! después de 4 meses. Al final esperare a 2015 y por supuesto no con KTM, pero me han contraofertao por dicha demora con Berria y me lo estoy pensando.
    Es verdad que ya vuelan las bicis como no las compres al iniciar la temporada, e incluso así también te toca pedirla, se acabó eso de llegar a una tienda y comprar lo que hay.
    En enero cuando estaba mirando bicis y me decanté por ktm, todos los tenderos tenían hecho pedidos, pero ojo solo las que habian vendido, nada de pedir 2 más para tenerlas en venta, digamos que se fabrica a medida que se piden.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    pues para putada la mía señores... pedi mi myroon elite 2014 a principios de diciembre... y me la entregaron a finales de febrero. yo supercontento, sali con ella un domingo, de lujo! y al siguiente domingo me tiraron se la bici, me rompi el escafoide del pie izquierdo, operacion y dos meses de escayola... ahora estoy con la rehabilitación y hasta agosto no toco la bici....

ahí la tengo, nueva, con apenas 100 km... la miro a veces, la toco... jejeje... que putadon

19. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.742
    Pues si que es una putada, si..
    Yo hoy rutilla por la albufera
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    A la próxima toca montaña

Última edición: 12 May 2014
  20. nagakami

Me Gusta recibidos:
    348

*****,, pues si,, que faena amigo... Mucho animo y que se recupere bien.. de ganas andaras sobrao cuando te den alta,,;)........

Esos paseitos buenos por la albufera Antoniet!!!,, yo estuve el sabado,, pero en barquichuela,, y aun llevo el pescuezo morao,:D,,, como casca ya el solete.....

Compartir esta página