No se si es el sitio adecuado, pero si alguien vende la suya que me avise quiero empezar y me gusta mucho esta mtb
Hola compi,,, pero especifica un poco la talla y las caracteristicas que buscas no?? Bienvenido al foro..
Buenas, Por sí a alguien le interesa se nos ha quedado colgado un juego de ruedas American Classic MTB 29 Tubeless nuevas a estrenar. Peso=1600gr reales. Ejes 15mm delante y 12mm detrás. Núcleo 10v o 11v a elegir. Precio: 500€ con envío incluido y factura a nombre de comprador. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Un saludo,
Ya se que no es el sitio. Pero vendo el cuadro ktm myroon 29 tope gama del 2013 totalmente nuevo. Talla S. Con factura a nombre del comprador. Precio: 750 euros. El motivo es por cambio de proyecto. Gracias. Si a alguien le interesa que me ponga un privado.
***** 2050. Me parece que tu tendero no tiene muchas ganas de que le funcione el negocio. La myroon elite por menos de 2150€ ya es regalarla. Por cierto, habeis visto la version LTD 2015?
A eso es a lo que me la dejaron en diciembre, pero con la "rotura de Stock" nunca llegó. Aqui hay otra tienda de scott(no tiene nada que ver con el hilo este) que también están dando unos precios increíbles!! para que te hagas una idea una Scale 910 en 2300€ y es el precio que daban desde septiembre-octubre del año pasado, es deir desde comienzo de temporada!! Hay tiendas que no se sabe como pero dan precios increibles!!
Pues a mi no me gusta absolutamente nada la LTD del 2015. Que lástima de color, con la pasta que se gastan en marketing hacen eso....igual brilla hasta en la oscuridad!!!!.
Esperemos que no la hayan cagado igual con la elite y la master, porque el batacazo de ventas sería histórico. Con lo bonitas que son todas las 2014, xdxd
Hola,en esa misma tienda acabo de pillarla yo por 2.100€ con regalo de reloj cuentakm ktm,portabidon y bidon KTM,pedales y envio gratis Valencia-Cantabria.Por cierto un trato telefónico inmejorable(los aburrí a preguntas)y la bici superbien embalada y todo correcto. Saludos.
Me alegro de que haya llegado bien!!.. Ya nos la presentadas dándole batalla,, que la disfrutes mucho!! Por cierto,, del color de la LTD,, a mi me han soplado que aquí no vendrá en ese color,, o al menos que habrá otro. Nos tocara esperar a ver que pasa,, y también ver como son la élite, máster, y prestige... Saludos....
Gracias Nagakami. En cuanto salga pongo 4 fotos que aun no he podido estrenarla,ando algo liado de trabajo. Un saludo.
supernovedad. Cuadro específico para Sram 1x11. Montada con X01, SID y DTSwiss 1501. Además el cuadro es casi 200 gramos más ligero que el actual. En 29 y 27,5. Disponible a partir de julio y por 3499€ PVP
Esta wapa esta,,, por curiosidad,, que piñon grande se monta en el X01? a simple vista parece mas grande que los platos que llevo en el xt...
Bueno al final montaré el ktm myroon prestige 2013... ya os contaré el montaje. Con un poco de suerte el finde la acabo y subo fotos
Muy bonita la bici, jkntos sí señor! Por cierto, alguno de los que estáis por aquí, va a hacer los 10000 del soplao?
muchas gracias compis,, menudo piñonaco jeje... La verdad es que tengo curiosidad tambien en probarlo..