Vaya maquinón te has montado jkntos, aunque acostumbrado a ver la Myroon en 29 se hace raro ver la 27.5. Ya contarás qué tal las ruedas esas, sobre todo qué ventajas/desventajas ves en los aros de carbono... Yo me monté unas a la carta y estuve tentado de aros en carbono, pero al final monté bor 333 en aluminio que me salían mejor de precio.
Me quería referir a sí me equivoco al comprar la myroon o elegir otro modelo stumpjumper, orbea Alma etc... Mi otra gran candidata es la stumpjumper con ruedas slr
La myroon de éste año me han dicho que vienen con muchas variantes (modelos y precios) diferentes . Yo esperaría a verlos, las ktm son más resistentes y mejor relación c/p que specialized de largo. Para una myroon prestige de 2800€(3500pvp) tienes que irte a una marathon carbon mínimo de 1500-2000€ más en stumpjumper.
Pues no sé qué decirte, los que estamos en este hilo del foro es porque nos gusta y/o tenemos un Myroon. Personalmente las SLR creo que están sobrevaloradas, y por lo que se comenta, el núcleo da muchos problemas. Cosa que no pasa con DTSwiss por ejemplo. Lo mismo me pasa con Specialized, creo que tienen un sobreprecio poco justificable en general. No dudo que sean muy buenos cuadros, pero por componentes tienes que invertir mucho para tener el mismo nivel que en otras marcas. En tu lugar compraría la Myroon Prestige (porque yo soy de doble plato...). Por grupo XTR, horquilla FOX y ruedas DT 1501, me parece la mejor opción, pero es de nuevo una opinión mía personal basada en mi experiencia con mi Myroon y con horquillas y ruedas. Te tocará evaluar a tí qué cuadro+equipamiento te convence más. La solución es probar, claro...
a ver, hay algunos errores en lo que estais diciendo. la myroon prestige vale de PVP 4800€, que es la de las fotos que ha puesto Antoniet1970. Esas fotos son del modelo 2014 (es el mismo cuadro que el de mi bici) así que tienes elite, master y prestige con PVP de 2500, 3300 y 4800. Eso era en 2014. Para 2015 están sacando las novedades, pero seguro que son una pasada
las fotos que has mandado son de 2014. La prestige de 2015 viene cono XTR y con la Rock Shox RS-1, la invertida. Asegurate bien, no te lleves después alguna sorpresa
Ya he llamado a la tienda y confirmado que es con la fox kashima y full xtr 2x11( también hay vrsiones con frenos xt)
Me han dicho que es top secret. Y confirmado que la prestige con fox kashima y 2x11 son 4600€ pvp, creo recordar. Aunque hay varios modelos Prime apetecibles, y los colores me han gustado. A ver cuando tenemos disponible el catalogo.
efectivamente hay un modelo prime muy apetecible, de precios aun no se nada. El catálogo que tengo de momento es un previo en pdf.
Es lo que he visto, lo acababan de recibir y lo he podido ojear por encima ya que no tenía tiempo. Las lycan en 29 llegan a los 10 kg en modelos top, menudos maquinones también. Ktm se ha puesto las pilas en colores, precios y pesos. Muuuy interesantes las 2015..