No puedo colgar el enlace pero si vais a la pagina de Facebook de KTM Bike Industries UK podeis ver los modelos del 2015. El álbum se llama "2015 KTM Mountain Bikes". Es curioso pero aparece como opcion montar 2 o 3 platos (No se si en España eso es posible). Alegrad vuestra vista!!!!
Faltaban éstas aunque todavía hay mas modelos, como el limited español de la sid y xr1501. He puesto la aera porque me pareció una myroon a primera vista, pero merece estar aquí.
la prestige con RS1 se sale. Lástima que no esté en 27,5. A ver cuando llega la lista de precios y acabamos de babear, jejeje
Hola compañero. ¿Porque dices que lastima que no este en 27.5?. Crees que las 27.5" es mejor opción que una 29". Te lo digo porque yo también me he planteado en alguna ocasión sino hubiera sido mejor para mi que soy bajito una 27.5". Por cierto un amigo esta mirando de comprar una Scarp Elite 27.5" del 2014 , ¿sabes si hay cambios importantes respecto a la 2015?. Gracias y un saludo.
Buff, vaya montajes más espectaculares. Parece que KTM saca unas ruedas propias, KTM pro/prime/team CC. Supongo que lo de CC significa clincher. ¿¿Alguien tiene datos de estas ruedas?? ¿Sabéis si hay alguna en carbono como ha hecho Mondraker con las ONOFF?
Buenas, tengo un colega buscando la Myroon elite en talla 19 (2014) se puede conseguir actualmente con más de un 20%. Gracias Si eso me pasais por privado.
Se de una con pocos meses que se vende, es talla 19, lo que no se es lo que pide por ella, si te interesa os pongo en contacto.
lástima que la RS1 de rock shox no la hagan en 27 quiero decir. desde mi experiencia, antes llevaba myroon master 29 (modelo 2013). Ahora voy con prestige 27,5 de 2014 montada a mi gusto. En mi opinión particular, voy mucho mejor con la 27,5. Cuando hice el cambio, llevaba los mismos componentes y ya noté la diferencia. La 27 mucho más reactiva, ágil y más ligera. Yo voy encantado con ella. Y he hecho desde carreras como el Open de la comunidad valenciana de XC hasta carreras de larga duración como la mediterranea extrem (etapa 1 de 140 kms y 9 horas). y llevo talla 19, que por talla voy bien en ambas bicis. lo mejor es poder probar ambas. Pero yo lo tengo claro: 27,5 sólo cambian colores y poco más. Y que hay montages con XTR Di2. no me habia fijado en ese detalle. no tengo ni idea. En tener info os cuento. Por cierto, habeis visto que habrá bicis de ciclocross???? lo que faltaba ya, jajajaja. me hipoteco de nuevo seguro
alguien sabría decirme cuántos mm bajaria el manillar de mi myroon sí sustituyó la potencia kcnc 100 -17° por otra igual pero de -25°
Hola compañeros. Voy haceros una pregunta que para algunos de vosotros será una tontería pero ando justo de dinero (como casi todos ) y no quiero malgastarlo. He recogido algo de dinero y me estoy planteando cambiar la tija y el manillar por unos de carbono. Actualmente tengo lo que trae de casa, unos Ritchey de aluminio. ¿Qué aporta cambiar estos componentes de aluminio por carbono, aparte de unos gramos de peso?, ¿merece la pena este desembolso (unos 180€)?. Gracias y un saludo
Me edito para que quede más claro. Si tenemos en cuenta el ángulo de dirección, la elevación con respecto a la horizontal la calcularemos con el coseno de la resta de ángulos de dirección menos el de la potencia. En caso de potencia de -17º: 100mm x cos(71.5-(-17))=+2.62mm En caso de potencia de -25º: 100mm x cos(71.5-(-25))=-11.32mm Es decir que la diferencia es que bajarás de +2.62mm a -11.32, resultado 13.90mm más abajo. Saludos.
Buenas. Os quería comentar, estoy buscando potencia invertida para mi 29, es la de la foto, hay viene mi duda, tengo vista la deda nine que es de -20º y la 3T arx team de -17º, no se cuales osn sus pesos reales, pero no me decido cual elegir. Alguna ayuda, gracias.
También tieneS la alpcross impotence de -17, en 90mm (110g) y 100 (115gr) por menos de 70€. http://www.arueda.com/mtb/noticias/nueva-potencia-alpcross-impotence.html Creo que la 3t son 120gr en carbono, y la otra no lo sé pero imagino que mas que la alpcross, que lleva tornillos de titanio para aligerar.