Hola a todos, Estoy interesado en la Máster, me gusta las bicis cómodas y absorbentes para rutas, tengo una Grand Canyon y es muy rígida, me mata, como se comportan en este aspecto estas máquinas??? Por cierto conoce alguien el pvp de la Master 2015. Saludos
La Myroon Master 2015 por 2200€?. Tanto han bajado de precio las 2015?. A mi me costó la 2014 2800€ y me hizo un buen descuento.
Lo primero muchas gracias por la rápida contestación. Efectivamente somos de 20", pero lo que me has comentado es lo que me da la sensación a mi, que la 21" veo un salto demasiado grande. Si me dices que la tija llevándola a 81cm (de eje pedalier a la parte alta del sillín) no va forzada tengo claro que esa es mi medida. Luego ya sería jugar con la potencia. En la actualidad tengo una anthem 29 y esa es 20". Respecto al compañero que pregunta por el precio, te confirmo que aparté que hacen un muy buen descuento, me ha dicho el tendero que este año han bajado bastante los precios. La master si no recuero mal creo que ha dicho pvp sobre 2800
Hola,yo tengo KTM talla 19 y sillín a 79cm.Me sobran justo dos para llegar al límite de tija y ya no me agrada mucho la verdad.Tú irías totalmente en el límite,compuébalo cuando puedas y sales de dudas pero yo no me la jugaba y tiraría por la 21",según sus geometría y medidas (reach y stack) equivale a 20" de otras marcas.
La verdad que es una faena estar entre dos medidas, porque la 21" tiene 5cm más de tubo vertical y me parece muchísimo el salto, a parte de otras medidas. Gracias por el aporte. La tija que viene de que medida es?,
Bueno,pues he podido probar la Myroon sin "caidas".Muy contento con la compra,los tres platos van de coña,el mediano te lo acabas rápido y a por el grande,el pequeño para repechos y no forzar tanto.Cuando la lanzas és un misil ¡¡ el próximo sabado la gran prueba con una ruta de 110kms y 3100 de desnivel.
Buenas compañero, Cuando hablas de la Canyon, entiendo que te refieres a la Grand Canyon CF SLX? Tenía entendido que utilizaba fibras más absorbentes en los tirantes.... Yo llevo una cube elite 29 y la verdad es que no mal aunque en un par de años si puedo me pillare la Canyon Lux CF que hablan muy bien en cuanto a rigidez y peso contenido teniendo en cuenta que es una doble. Un saludo,
Enhorabuena a todos los nuevos myrooneros, vais a disfrutar el misil. Yo me he quedado de momento sin ella, la he vendido para cambiarla por la nueva oiz de 29, que promete mucho. Pero si compro otra rígida, será otra myroon seguro. Un saludo.
Hola, mi Canyon es el modelo Grand Canyon CF SL, el cuadro no absorbe nada, una piedra. También tengo una Scott Scale, paso por los mismos caminos con ambas y la diferencia es brutal, la Scott es muy absorbente pero también es muy larga de tubo horizontal y yo soy partilargo por lo que voy muy forzado por muy corta que llevo la potencia. Según he visto en alguna revista el carbono de Ktm es muy absorbente, también es una bici corta de tubo horizontal por lo tanto creo que es la gran candidata a sustituir las dos que tengo actualmente.
Alguna idea para cuando proseamos ver las primeras myroon (en mi caso la master) en las tiendas?, saludos
Hola. Pues a mi me ofrecen una myroon de segunda con reba, xt y dt swiss 1600 y me mata la duda si coger esa o la canyon que viene tb en xt y horquilla fox factory que me cuesta un poco mas.
yo he montado hoy las dtswiss rx1501 en mi myroon elite! la he dejado en 10,9 kg. a ver mañana como se portan! tengo a la venta las m1900 spline, si alguien está interesado que me lo diga! están como nuevas y las vendo tubelizadas con las maxxis crossmark 2,10 lust con apenas 3 salidas. saludos y buenas noches
yo he montado hoy las dtswiss rx1501 en mi myroon elite! la he dejado en 10,9 kg. a ver mañana como se portan! tengo a la venta las m1900 spline, si alguien está interesado que me lo diga! están como nuevas y las vendo tubelizadas con las maxxis crossmark 2,10 lust con apenas 3 salidas. saludos y buenas noches
hola! me la han pesado en las báscula del mecánico y eso es lo que marcaba... a no ser que este estropeado eso es lo que pesa. eso sí... las cubiertas de serie rocket ron pesan 550 gramos y las que le he puesto son 660... igual los 200 gramos que no te cuadran van por ahí! por cierto! van de lujo! muy rígidas. mooooola
no creo que la báscula este mal,mi myroon élite montada xtr y ruedas crest dtswis 240s con cubiertas crosmark lust 830gramos cada una pesa 10,900.claro que con su líquido antipinchazos,cuentakm etc