yo le meti a mi elite las crossmax lust y se fue a 11,5 kg.... mi colega me ha vendido las ruedas con esos neumáticos y de momento muy bien. los specialized ground control.
mi élite tiene rebaja de peso en manillar,potencia,puños,cierre tija y sillin,espero bajar de peso con las nuevas cubiertas
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo duda en cuanto a la talla, soy patilargo pero brazicorto. Mido 1,84 y tengo 89 de entre pierna, mi talla seria la 19. El tendero me comenta que la 21´ seria muy grande
Hace poquito otro como compañero planteaba la duda con medidas similares,, que son las mías también.. Llevo la 19 y perfecto,, aunque otro compañero aconsejaba la 21.. Prueba ambas medidas y sal de dudas.. Pero vamos,, yo ya te digo que con la 19 bien,,, la 21 un pelin grande..
Ya se puede ver el catálogo 2015 en la web de Ktm bikes, aunque solo con un visor parecido a un pdf, aún no están los modelos en la web principal para ver todos los cambios. Me gustan más los colores de este año en los modelos que estoy mirando, Myroon elite y Aera Pro.
una curiosidad chavales, yo en la potencia tengo puesto dos anillas por debajo, como en las otras bicis que he tenido. ahora veo muchas 29 que no las llevan o incluso las tienen puestas por encima (quedando un poco feo, pero entiendo que es para no cortar la barra de la horquilla) a un colega se ha pillado la prestige y le han dicho que es mejor sin las anillas.... ¿que tiene esto de cierto? ¿tiene algo que ver con las 29?
No es ni mejor ni peor,,, lo que tiene que ir es cómodo,, y es cierto que si elige bien la talla no tendría que llevar muchas ni por arriba ni por abajo. Estéticamente queda mas limpio con la potencia a ras,, pero a veces hay que llevar Algún espaciador,, y por arriba pues lo que comentas,, por no cortar la horquilla que nunca se sabe....
ok, yo pienso igual. pero al comentar mi colega eso de que "así va mejor" he pensado que al igual me estaba perdiendo algo.... será entonces una tendencia para que quede más bonita... no se
Las ruedas de 29" hacen que la pipa de dirección vaya más alta. Por eso muchos quitamos todas las anillas y ponemos potencia invertida de -17º o -20º, y así bajar la altura del manillar. No es una cuestión de estética.
entendido! pues probaré a poner las anillas arriba a ver como se comporta. muchas gracias por la aclaración omotilla
Estoy a punto de ocmprarme la myroon elite 2014. 20% de descuentos es razonable, o escaso? me recomendais pillarla o esperar a las de 2015? me atrae mucho el rojo...... Por otro lado, mido 1.78 y 82 de entrepierna. Me dicen que la 19, pero estoy dudando si me iría mejor la 17. .. que me recomendáis? gracias de antemano..
Buenas a todos. Me estreno en este hilo como propietario de una KTM Myroon Elite 29" de 2014. La tengo hace un mes escaso y estoy encantado con ella. Había dejado muchos muchos años la bici y empiezo a retomarlo en serio. Vengo del enduro en moto durante muchísimos años y el corazón me guiaba inexorablemente hacia una KTM. Miré muchas otras marcas y modelos y al final me parecieron una opción muy equilibrada aparte de la vena pasional hacia la marca. Con respecto al compañero anterior, decir que tengo una L de 19" y mido 1'78 y voy perfecto. Miré en tienda una 17" pero no me veía. En marcha no lo miré, pero el chico de la tienda me recomendó 19" y la verdad es que se le veía bastante puesto en el tema. Algo que os quería preguntar es lo siguiente: durante una semana anterior tuve una KTM Ultra Race de 29" (por motivos que prefiero ni comentar por mi mala cabeza) que iba también fenomenal y he notado que en aquella teniendo unos selectores o mandos del cambio SLX las palancas de bajar piñones o platos iban bastante mejor, más suaves y agradables que los XT de la Myroon. ¿Esto es normal? Teóricamente deberían ser inferiores pero me he llevado una pequeña decepción con el tacto de los XT, no en las palancas de subir pero sí en las de bajar relaciones. Gracias anticipadas y ahí os dejo una fotillo de mi princesita ja ja
Tu la llevas así? Se comporta mejor o que? Es que yo a veces me da la sensación de se levanta mucho la rueda delantera en los tramos un poco tecnicos. Saludos y gracias
Muy bien esa myroon... Bienvenido al grupo,, jeje.. Respecto a los mandos,, yo los xt los noto como la mantequillica,, aunque tampoco he probado slx.. Saludod
Sí, yo la llevo a ras de la dirección, y con potencia -17º. Para mí es la postura más cómoda para las maratones que hago, es un poco más "racing" sin llegar al extremo. Hay quien monta potencia de -25º
Muchas gracias por contestar. Esta tarde mismo la cambio y lo pruebo porque creo que me ira mejor esa postura