con 1,91 de altura y 87 de entrepierna mi tendero me aconseja la talla 19,5. Poniendo una potencia de 120mm. Yo no estoy muy seguro y pienso que la talla 21 es mas logica pero me sigue diciendo que la 9,5 mejor. Que opinais? Estoy entre la Elite y la Master y no me termino de decidir. El plazo de netrega que me dan es de un mes
Compi, yo mido 1,81 y llevo una myroon 19 con potencia de 100 -17 y metida atope abajo sin arandelas , que es la posicion mas larga, yo te recomiendo la 21, es mas david valero lleva una 21 y esta en los 1,90 si no recuerdo mal
ya he cambiado la posición y la he puesto a ras de la dirección y debo de decir que se ha vuelto mas manejable y estable. Muy buen cambio, lo recomiendo
Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que 87cm de pierna es una pierna corta (sin ánimo de ofender a nadie). Por eso su tendero le aconseja la talla 19, ya que se adapta a la longitud de sus piernas y compensa el tamaño del tronco con una potencia larga... Esto dice KTM, pero sólo tienen en cuenta estatura: http://www.ktm-bikes.at/fileadmin/user_upload/ktm_v1/Downloads/Groessentabelle.pdf Para tenerlo claro, ya que tu caso es algo particular, yo miraría otras medidas de tu cuerpo, en esta página usan tambien la logitud del antebrazo: http://www.tallabicicleta.com/ Mira a ver qué te sale seyal; y sino, pide probar o consulta un biomecánico. Te vas a gastar 100€, pero bien invertidos, creo yo... Saludos.
Haz caso al compañero y no te precipites! Yo llevo una 21" pero tengo 92 de entrepierna y 1,88 de altura. A ver si puedes probarla antes
Haber si alguien me ilumina.Hola me ofrecen una ktm area pro 29 er talla 17 he de decir que mido 1.72cm y la entrepierna me mide 82 cm soy patilargo eso creo, en la mtb de 26 llevo el sillin a 72.2 cm es una 17.5 44 cm de pedalier a tija sillin. En la flaca a 73 cm 1 cm más creo por la cala zapatilla voy mejor a 73cm mi pregunta es a los gurus de las ktm q talla es la mia la 17 o la 19. Gracias de antemano saludos
la primera producción; para las tiendas que hayan programado al principio, estará a mediados/finales de octubre. Este fin de semana las vi en festibike y son una pasada. En myroon tienes modelos desde 2400€ y han metido uno nuevo, el prime, por debajo del prestige. Y hay para Di2, para XTR, para 1 o 2 platos,.... También hay bicis de ciclocross y de carretera con freno de disco. Vamos, que es un catálogo muy completito. Por otro lado, veo que muchos teneis dudas con las tallas, posiciones, medidas de potencia,.... A mi modo de ver, es muy dificil acertar via foro. El tema biomecánico es algo más complejo que 4 simples fórmulas. Lo ideal sería que antes de comprar una bici, uno se hiciera un estudio biomecánico para ver cómo irá en dicha bici y acertar así la talla con el 100% de seguridad. Está claro que muchas veces con la estatura cada uno sabe su talla; pero para los que están entre dos tallas, lo ideal es poder mirar ambas tallas. Yo desde luego, sugiero que os hagais una biomecánica, donde ademas de ponerte bien sobre la bici, te colocarán las calas en su sitio, mirarán posibles deformaciones, rotaciones de cadera, técnicas de pedaleo inadecuadas,..... y tampoco es tan caro. Incluso muchas tiendas te lo regalan con la compra de la bici. saludos
me podeis decir si este modelo es del 2015?, veo que la pagina biene montada con una horquilla SID y aqui trae una fox.
Pues primera rueda dt spline que va al SAT tras 4 meses los trinquetes se quedan pillados. A ver lo que tardan
El SAT de DT Swiss lo tengo al lado de casa. Si quieres voy y les meto caña, jejejeje. Aunque realmente las spline no llevan trinquetes, sino un par de ruletas que friccionan entre sí (más o menos). Igual es exceso de grasa o que el muelle no funciona como debe. Pero vamos, seguro que te lo solucionan. saludos y suerte
No jodas que no llevan trinquetes!!! Vamos es lo que me dijeron en la tienda. Pero en fin... Al reves no creo sea exceso de grasa mas bien diria yo al reves. Bueno a espera y haber si hay suerte y la tenemos pronto
Uno más que se añade a la familia Myroon. Recien llegada a casa.... 10.200 grs....próximos pasos: un manillar plano y una potencia invertida... saludos a todos.
Es un cuadro Myroon LTD del 2014 en negro mate y con las letras negras. El resto del montaje es de otra bici que tenía antes.
pero ese modelo creo que sólo se vendió para Italia. En España el LTD venia en otros colores. Jejeje, da igual, el caso es que te ha quedado muy guapa