hay un tema en la sección de carretera. Allí puedes ver muchas impresiones. Y así tampoco mezclamos en este. Pero te adelanto que van de cine...y que vendo la mia, jejejeje. pa pillarme la de 2015 más que nada
Vaya putada gurito!!! A ver si te lo solucionan pronto sino punto negativo para KTM... Por cierto, yo diría que el vigía que tienes en la foto no es el de Badalona???? Me suena un huevo y parte del otro...
Sí, es el vigía de badalona. Los de la zona pasamos allí más tiempo que en casa jj Desde junio que tengo el SI de ktm, pero sigo esperando que envíen el cuadro nuevo
Jo soc de Badalona, nanu!!! Pues siento decirlo, pero muy mal por parte de KTM. 4 meses es muchísimo tiempo para que no te hayan solucionado el problema. De todas maneras, aunque supongo que ya lo habrás hecho, al tendero que se la compraste, yo ya le hubiera dado la brasa de tal manera que me hubiera dado otro cuadro, mínimo hasta que KTM no te de el nuevo.
la verdad es que este año con las garantías van bastante atrasados, pero podeis estar tranquilos que las van a resolver todas
hola a todos...llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, aunque no haya participado hasta ahora...antes estaba registrado con otro nombre y no se por qué,pero no podia escribir en ningun lado, ni ver fotos , ni mandar privados...una faena, pero ya me he registrado con otro nombre y ahora parece que todo va bien. el caso es que tengo un ktm myroon limited del 2014 desde hace casi un año, y estoy encantado con ella,es mi niña mimada, le hago muchos kilometros, salgo tres o cuatro veces en semana, y apenas he tenido algun problema con ella, mas adelante os pondré unas fotos ....bueno, que espero que hablemos mucho aqui de cómo van nuestras bicis...saludos a todos
Tengo que decir que mi problema es una pequeña fisura en el cierre de la tija. La bici está totalmente operativa y puedo seguir haciendo uso de ella. Y si me daban uno del 2015 en vez del 2014 pues bienvenido
En principio si entró tu pedido no habrá problema, nosotros estamos esperando la llegada de la implantación de este año y en ella nos han de venir dos Elite y una Master y es cierto que KTM da la sensaciónde que se lo toma con algo de calma, pero sin problemas, piensa que en las tiendas las estamos recibiéndolas poco a poco también, cuando les llegue te lo harán saber, son los primeros interesados en vendértela. Un saludo.
Bueno pues ésta es mi bici....como extras le tengo puesta la tija kcnc pro lite 8000, una potencia ritchey de 17°, un sillin specialiced phenon expert (aunque en las fotos se vea el que traia de serie), y cubiertas también specialiced....mañana saldré a la sierra de aracena (Huelva) a cafrear un poquito jejeje!
La bici es preciosa, yo estoy 'casi' convencido de pillar la Myroon Elite del 2015, pero sigo dándole vueltas que si el carbono, que si la garantía es de 3 años ... un jaleo ... jejeje!
Yo venia de una doble de aluminio de 26" y la verdad es que estoy contentismo con el cambio a rigida de carbono...yo le doy bastante tralla, soy grandote y peso mas de 80 kilos, y no he tenido ningún problema con el cuadro...estos cuadros de carbono son mas duros de lo que en un principio podemos imaginar...yo te aconsejo que no lo dudes y te la compres, seguro que te alegrarás de la decisión tomada
yo ni me lo pensaba, venía de una epic doble de aluminio y luego de la misma pero carbono... me pase a esta de 29 d carbono y estoy contentísimo, peso 80kg y me tiro por collserola por todos lados con ella y de momento ni ruidos ni rajas ni naaaaa