Bien, eso me despeja un poco de dudas. Hablando con gente también comenta que el carbono se repara y el aluminio no. Eso también es bueno
Y en directo aun es mejor!!!! Es una pasada con un sloping bestial!!! Y ademas super agil y ratonera se mueve como una 26
Yo me la he pillado en sptiembre y muy ratonera el otro dia baje por la Dragon Khan en collserolla y ufffff ratonera y juguetona haber si cuelgo fotos....
Muy bonita Snupi. ¿Puedes decirme que manillar llevas?. La tija creo que es una KCNC. Yo estoy mirando de comprar ambas cosas y quiero ver que es lo que lleváis en vuestras maquinas. Un saludo y gracias.
Sabeis como activar garantia me han dicho k ponga el numero serie de la bici y mi nombre el la web de ktm pero donde????
guapisima la bici, super bien combinada con esos detalles en azul el sillin es el specialiced phenon expert? como te va? yo lo he puesto y llevo dos salidas con él, y aunque es algo duro, de mpmento voy comodo
Pues solo te digo que ya tengo otro de repuesto en casa para cuando se me casque este.... no quiero otro.
Yo he montado un toupe de carretera y va fenomenal.. Por cierto,, despues de un verano carretero he vuelto a sacar a pasear la myroon y estoy otra vez como un niño con zapatos nuevos...
Yo lo probé de chiripa porque en la flaca no iba cómodo y lo cambie.. Y contra mi pronostico,, pues com a ti,, como anillo al dedo.. Un mundo lo de los sillines...
El toupé es muy parecido al phenom pero a mi no me convence la parte trasera con esos picos... al descolgarse por detras del sillin en las bajadas pronunciadas te puedes quedar enganchado.. el phenom por detras es redondeado precisamente por ese motivo