Tienes razon,,, pero ya no los hacen con las puntas atrás que comentas. El mio de hecho ya no las tiene, y a simple vista son muy parecidos. El phenom se ve mas robusto,, algo mas acolchado. Yo creo que lo probaré cuando el toupe llegue a su fin.. Saludos...
Ya tengo mi ktm myroon master 2015, me llego el martes, y aun no pude estrenarla, esteticamente preciosa y tiene muchos detalles de calidad brutal, una pregunta que no estaba contestada en este hilo es con que viene, viene en la caja con valvulas, pedales, reflectantes, timbre y protecikn de la baina para la cadena, yo le cambie tija y sillin por la kcnc y selle italia slr de mi bici anterior, la tija la pese y da 315gr, y el manillar y potencia tienen pinta de ser tambien pesados los manguitos tambien los cambie por unos onoff tipo esigrips chuncky con los que iva muy agusto en mi otra bici.
gracias por contestar a la pregunta de con que viene la bici. Cuando la estrenes ya nos cuentas, la bici es preciosa. Disfrútala
hola,estoy en plena operación bikini de mi myroon élite 2013,de lo poco que me queda por cambiar es la tija sillin,alguien me lo sabría decir con certeza su peso,gracias
Señores, La myroon Prime viene con dos opciones: 1.- 1 plato de 36 y cassete 11/40 2.- 2 platos 36/24 y cassete 11/40 Estaba pensando en pasarme a un solo plato pero implicaría: 1.- Cambiar el 36 por un 32 o 34. 2.- Cambiar el casette a Sram 11/42 y claro está, también el nucleo. Todo bastante rollo porque todavía no se han serivido ni las bicis, ni el XTR a las tiendas. ¿Qué opinais?
xtr de un plato no es de 36 el de dos es o de 26- 36 (q es el caso) o de 28- 38 e incluso de 24-34 y el piñon de sram es un 10-42 la opcion mas logica para los no pros es un 26-36 con un 11-40 pero si se pudiera un 26-38.......
Hola ya tengo mi primera 29, la ktm myroon master, pero tengo una consulta q haceros. El manillar q trae yo creo q es de lo menos 74 cm, me parece anchísimo. ¿ De q anchura lo llevais vosotros?¿ q me aconsejáis q lo corte o q pille alguna ya mas estrecho y mas ligero? Gracias
Yo tambien con la máster,, lo corte creo que un par de centímetros por cada lado,, y voy bien.. En esto hay muchas opiniones,, y la gente que se acostumbra a un manillar tan grande tambien va bien.. Yo personalmente manejo la bici igual de bien, o de mal, jejeje,, con el manillar mas corto. Antes me parecía exagerado, no me cabía por la puerta
aquí va la mía terminada... estoy con la cabeza en cambiar a 27.5 pero de momento este es mi maquinón.... lo nuevo la horquilla fox terralogic
Hola Carreras, la bici preciosa, yo he pedido una Myroon Elite 27'5"' 2015 que me dicen que tardara unas 2 semanas- La cuestión de medidas ya se que es por gustos y de como te sientas, yo en mi caso probé una 29 rígida de TREK y me dio la sensación de cansarme mas de lo normal en subidas y por otra parte no tuve sensación de mejorar en general, por eso he pedido una 27.5", dime (si no te importa) ¿y tu porque tienes en la cabeza cambiar a 27.5"?
vengo de rock shox y la sensibilidad respecto a esta con fox, fox se lleva la palma. la terralogic es impresionante, te pones de pie haciendo fuerza para abajo y la horquilla no se inmuta, sin embargo vas rodando y en cuanto nota algún bache, piedra, etc.. ella sola lo detecta y allá que funciona. Para mi un acierto total haber pillado la terralogic, te olvidas de cuando bloquear y cuando quitarlo, y más a mi... jajajaj que cuando bloqueaba luego muchas veces se me olvidaba desbloquearla...
Pues tuve una 27.5 antes que esta 29, y creo que iré mejor con la 27.5 por mi estatura y talla entrepierna. Lo que si he notado, es que yo iba muy bien para arriba con 64 kg que peso y ahora me ha penalizado algo bastante. También tengo que decir que me gusta mucho "mierdear" y cambiar de bici si puedo. Eso si, yo ya ktm for ever ( o eso creo, jejeje) estoy encantado. Esta mía que es modelo 2013 sólo mide 1032 mm entre ejes, vamos que es la más corta entre ejes del mercado y con diferencia en lo que respecta a 29 ", de ahí que sea muy muy ágil. Con esta 29 estoy supercontento y no tengo prisa en vender, bueno en malvender, si viene alguien y lo valora lo que hay, bien y si no tan contento que me quedo.