chulisima la limited 2015, con un montaje y un peso espectacular....esa bici está pidiendo un potencia de 17º a gritos jejejej
edicion especial eh..... 250unidades en el mundo que sepas que sale este mes en la revista bike creo oye y en general a todos que tal con esas bainas y tirantes tan finos
Muy guapa Alvaro 4100. Una pregunta, ¿que tal Maxxis CrossMark como rueda delantera?. Un saludo y gracias.
Hola buenas. He invertido la potencia de mi Myroon Elite en busca de una mayor elevación del manillar parar evitar dolores de cuello tras el paso de las horas. La verdad es que sube poco pero algo mejor sí me he visto. ¿Alguna otra opción? También adelanté el sillín. La postura me es comida pero tras el paso de los minutos me carga el cuello y algo la espalda. Será la edad ja ja
pues yo pensaba q te iba a quedar pequeña macho, y no. vas muy estirado en la bici? o parece que empujas el manillar hacia alante lo digo por tocar la potencia. la verdad es que lo mejor es un estudio biomecanico q aunque son caros te ayudan mucho bonita bici
Gracias a los 2. Me pensaré lo del estudio biomecánica. Quizás con una potencia mas corta iría mejor. La verdad es que estoy barruntando pasarme a una doble. Ya verë porque esto es un no parar y esta bici es cojonuda pero el extra de comodidad de las dobles esta ahí. El tema es la pasta que se pierde en solo 3 meses de uso. Ya veremos pero vamos que me conozco...y cuando me entra el run run malo. Vengo del enduro desde hace muchos muchos años y aunque ya sé que "los de las motos" no gozamos de buena prensa por aquí, he de decir que KTM siempre ha tenido una posición especial en mi corazón. Cuando me he pasado de nuevo a la bici, KTM fue la primera marca que pensé y ya me costó que no fuera naranja ja ja. El tema es que las dobles (Scarp y Lycan) no me entran por los ojos y sentiría dejar la marca. Un saludo a todos. PD: he recuperado la ilusión de ir por el campo sin tener que ir sintiéndome como un delincuente y eso que siempre he ido con todo en regla y lo mas respetuoso posible con usuarios y medio ambiente.
Hola buenas, vendo esta KTM Myroon prestige de 29 con muchas mejoras en estado impecable, por si a alguien le puede interesar! http://www.foromtb.com/threads/ktm-myroon-prestige-2014-impoluta-ver-fotos.1190640/#post-20906639
Yo solo dispongo d ela información que aparece colgada en la web KTM en la que la ktm Myroon Prime 11 viene con plato XTR de 36, así lo pone. El piñon es el XTR y es 11-40. A mi esos desarrollos me parecen muy justos tanto subiendo trialeras como en llanos rápidos.
Hola chicos. ¿Es cierto que la Myroon da mucha talla? Mido 178 cm y 83 cm entrepierna, y en la tienda me dicen que T 19" seguro. Pero me parece algo grande, y además con mucha pipa de dirección... ¿Alguien con una Myroon ltd y medidas similares? Estoy entre esa y una Superfly y no me decido. Gracias!
Yo acabo de comprar la Myroon ltd y en talla 21. Mi altura es 1.83 y 90 de entrepierna. Altura arriba sillin centro eje pedalier 79.5 cm. La talla perfecta solo cambiare la potencia por una de 90 mm.
Sí, perdón. Lo dije al revés, quería decir que la talla T19" "talla" pequeño. La acabo de probar en la tienda, es una pasada...