No se ve para nada grande,la acabo de estrenar y pufff un avion. Muy manejable y bajando me a gustado tiene mucho aplomo.
me podrias medir distancia entre la parte de arriba del puño al suelo y de la parte alta del sillin al suelo? esq me quiero pillar una pero ando con la duda porque quiero ir comodo...muy comodo. me encantan las rigidas pero odio la postura racing
Si te fijas esta bici tiene un stack o se altura bastante alta para ser una bici racing con lo cual se puede llevar una postura muy comoda
Yo con las misma entrepierna pero un poco mas de altura, 1.85,, cogí la 19",, y voy perfecto.. Supongo que el resto de medidas del cuerpo hace que estando en los limites de una u otra talla,, hagan que con medidas similares unos vayamos bien en la 19,, y otros mejor en la 21... Yo por suerte pude probar las dos,, y en la de 19 me encontré mucho mas cómodo..
No he podido probar la 17", sólo la 19". Pero en la tienda me aseguran que para mi (178 cm y 83 cm) sería pequeña... Me encanta, estoy casi casi decidido!
Si os parece mi talla 21 grande no me quiero imaginar como iria en la 19. Saliendome por todos los lados,tija a tope , potencia largisima,etc... Encima en una bici que es cortisima entre ejes con lo cual con la 21 voy mejor para bajar mas estable.
perdon esq yo de sillin al suelo son 110cm y necesito minimo 105, 106cm de manillar al suelo, que supongo que lo conseguiria con mas separadores y la potencia puesta en no invertida. tu la llevas invertida no?
por cierto me encanta tu bici macho pero esq yo el pato unico no lo veo, o no puedo con el estoy pensando en la prestige tope de gama con fox hashima, xtr.........lo unico que no me encaja son las llantas que no se si son acordes al resto del montaje
Compi,, yo al menos no he pretendido decir que te venga grande.. Esto ya se ha comentado mas veces con el tema del tallaje,, a veces se esta un poco entre tallas y a uno le va bien una, y al otro la otra. Yo también pase por el biomecánico. Parece que te lo has tomado mal,, no entiendo porque,, yo no he puesto en cuestión tu elección,, solo he dado mis medidas y talla, que puede ser orientativo para alguien,, pero al final cada uno elige.. A parte de todo,, tu bici es espectacular,, espero que la disfrutes mucho!!! Saludos!!!