KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. PIERRA

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    Si llevo la potencia invertida y los espaciadores arriba.
    Lo del plato unico es muy personal, pero yo por ahora encantado. Sencillez a tope.
    Las ruedas dt 1501 pues creo que son muy buenas llantas y ligeras, los bujes tambien son buenos. Son unas ruedas ligeras y fiables.
     
  2. PIERRA

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    Ten en cuenta que tiene el pedalier bajo, yo tengo una bmc fourstroke 29 y la KTM es 3 cm mas baja de pedalier.
     
  3. falon

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    :oops:
    de todas formas comparada con una rigida de otra marca no creo que sean 3 cm no?.
    vamos que la bmc sera mas alta de pedalier que una rigida pero 1,5cm o 2cm
    por cierto vaya dos burras que tienes no? rigida y doble si señor
     
  4. PIERRA

    PIERRA Miembro

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    Si las dobles son mas altas de pedalier
     
  5. falon

    falon Miembro Reconocido

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    bien pues ya nos iras contando que tal esa maquina.
    gracias por tu ayuda
     
  6. PIERRA

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    Me imagino que sera como otras rigidas.
    Pues si pero me parece que me quedare solo con la rigida
     
  7. PIERRA

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    No lo he tomado a mal si no que epongo lo que hay tijas por los limites potencias largisimas ,etc...
    Muchos cuadros se rompen por llevar la tija muy fuera y hacer demasiada palanca.
     
  8. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

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    Ok,,,

    Yo la verdad es que la tija si que va muy sacada,, espero que no me pase nada,, como soy peso plumilla tampoco la fuerzo en exceso..
    Pero ya te digo,, que también pase por biomecánico y me dijo que bien,, tampoco tuve que alargar potencia.
    Soy muy patilargo,, pero del resto de cotas en esta talla voy mejor..

    Bueno,, lo dicho,, a disfrutar ese cañón de myroon!!,, suscribo lo que has dicho de las ruedas,, los bujes me parecen impresionantes,, vamos,, la rueda en general..

    Saludos,, buena noche...
     
  9. snupi

    snupi Miembro Reconocido

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    Yo con 1.75 y 80 de pierna llevo la 17.... y encantado. Potencia de 100 y tija de 400 a medio sacar...
    Por cierto, para los amantes de las potencias invertidas... cambio una potencia 3T de carbono de -17° y 100 mm por otra con menos angulación (-10°, -12°)...
     
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    Última edición: 21 Nov 2014
  10. omotilla

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    De las llantas se ha hablado en este mismo hilo, busca un poco más atrás. Hay una descripción. Son llantas DT Swiss 331 y bujes DT240 y DT350 dependiendo del modelo, los radios no me acuerdo...
     
  11. falon

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    bujes dt 240 es lo mejor de dt no?
    osea q merece la pena no
    mejores que las 1501 spline verdad
    peso 92kilos y creo que serian muy fragiles
     
  12. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Estoy bastante cerca de tus medidas. 1m80 y 86cm, y voy en la L, más agusto que un arbusto. espero haberte ayudado.
     
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  13. omotilla

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    Los DT240 son casi los mejores (el tope de gama son los 180 carbono-cerámicos).
    Mejores que las XR1501 no lo sé, se habla muy muy bien de esas ruedas. Pero por componentes (el perfil de llanta de la 330s y de la XR1501 es idéntico, y entiendo que es la misma llanta con distintas pegatinas...), deben ser muy similares de comportamiento. No recuerdo si las ruedas que montan las KTM de este año llevan el buje 240s straightpull o el normal, y lo mismo para el 350... Creo que sólo montan el 240 para la rueda delantera de la versión con RockShox RS-1.
    Te recomiendo que vayas a la página de DTSwiss, ahí tienes toda la información de las ruedas:
    http://www.dtswiss.com/Components/Rims-MTB/XR-331
    http://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XR-1501-Spline-ONE-29
    http://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/240s-straightpull-en
    http://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/240s-4

    Y también que recorras este hilo, porque un compañero puso el desglose de componentes de cada modelo de rueda, sus pesos, y hasta sus precios de venta...

    Edito:
    http://www.foromtb.com/threads/ktm-myroon-1-29-2-29-3-29-master-elite-comp-prestige.852337/page-83

    Saludos.
     
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    Última edición: 21 Nov 2014
  14. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Gracias por los que habéis comentado las medidas.
    Me he leído el post (casi) entero, estudiado geometrías, visto, probado, etc etc....Y ya tengo reservada la Myroon Ltd.
    Espero haber acertado con modelo y talla!, en cuanto la tenga os la presento por aquí.
    Saludos
     
  15. falon

    falon Miembro Reconocido

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    muchas gracias tio
    muy completo
     
  16. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

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    Venga,, a ver si te llega pronto.. Por aquí ya has visto que todos bastante contentos con la myroon..

    Esperamos esas fotos para darle la bienvenida..

    Saludos...
     
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  17. Painman

    Painman Miembro activo

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    Hola,alguno habeis cambiado manillar? acabo de comprar uno de 660 de carbono.Ahora iré a por un tija de carbono recta y a por la potencia de carbono tambien.En el tema de potencia voy perdido...no sé ke hacer.Tengo la myroon elite talla 17,y como modalidad me gusta el marathon.
    S2
     
  18. Manu1974

    Manu1974 Miembro

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    Yo también le he puesto manillar de carbono chino de 66cm en lugar del 72cm Ritchey de serie de mi ltd 2014, que ha pesado nada menos que 580gr, el de carbono 280gr. Y de potencia le he puesto otra también de 90 de -17, así llevo una postura un poco más racing y no tan relajada de más. Mi talla también la 17.
    Saludos
     
  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    Un manillar de carbono de 660mm que pesa éso es una burrada..Yo he comprado éste [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 150gr en 720 mm y 9º por 20€ .. Una maravilla. También tenía uno de 680mm que pesaba 120gr, pero se fué con la bike. Pero el peso que tú dices me parece muchísimo.
     
  20. PIERRA

    PIERRA Miembro

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    ***** 20 euros donde lo as comprado?
     

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