Yo compre una porque la que traia mi cuadro era para Shimano Direct Mount y yo llevo SRAM XX, asi que no era compatible. Me la cambio mi tendero en 10 segundos con una especie de alicates con la punta doblada.....
Ver "Bear Attack, Man is trying to run away from attac…" en YouTube - Bear Attack, Man is trying to run away from attac…:
Hola, quería haceros una consulta. Después de haber tenido una master 2013 con fox ctd me ofrecen en la tienda una master 2014 con la sid. Anteriormente tuve REBA en la xcaliber, pero la SID no la he probado. En qué cambia ? La Fox y el CTD me gustan, y quería saber de los que tenéis la SID vuestra opinión. Gracias
Yo te puedo opinar de la sid,,, pero al no haber probado la fox igual es una opinión con poco sustento. No te puedo decir que tal en comparación. Para mi su comportamiento es fino fino,, jeje,, no se si con eso me explico. No me ha dado ningún problema tampoco..
Esta tarde me he dado cuenta de que si pongo las bielas en horizontal y me pongo de pie sobre ellas, el pedalier cruje....¿a alguien más le pasa?. No me parece muy normal :/
bufffff esas roturas.....a ver si hay suerte con la garantia. marcas como trek lo cubre, trek mete en garantia casi todo. orbea por el contrario te diria que no o te lo repararia. yo con trek sin problemas. con orbea me lo repararon o mejor dicho me lo pintaro y a la semana la misma raja