t Tal y como está el panorama, yo también firmaba por 3 semanas !! (aunque es cierto que cuanto estás acostumbrado a salir casi a diario, 3 semanas se hacen una eternidad). Como último tema a los recambios, si alguien me escucha desde este modesto foro, creo que lo más sensato sería fabricar un % de basculantes y cuadros de recambio, dejarlos con la imprimación y luego en caso de necesidad enviarlos a pintura y al cliente. Todos contentos. Recordemos que en mi caso estamos hablando de una bici de casi 10mil€. Y cuando dicen "enviar a Austria" parece que estemos hablando de la Luna, o más allá, y Austria está aquí al lado. En fin, paciencia.
A mi me paso lo mismo, e hice reclamación a KTM a traves de la misma tienda que @neptune en julio y hasta noviembre no la tuve y además en vez de naranja me la dieron negra. Les reclame que me la diesen en mi color y lo tramitaron, aunque la verdad que cada vez me gusta más como le queda en negro. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Pequeño pero importante cambio en la Scarp 2022, patilla de cambio UDH SRAM https://esmtb.com/ktm-scarp-2022-patilla-cambio-sram-udh/
¿pero lo llevan todas?, según estas fotos parece que solo las Exonic y la Prime. gama-ktm-scarp-y-ktm-scarp-mt-2022-todos-los-modelos-y-montajes
Pues es verdad, en las fotos se ve claramente que solo los dos modelos tope de gama llevan la nueva patilla, aunque tampoco le veo mayor problema, si solo es la patilla, no sé si el basculante es diferente o solo cambia la forma del agujero para alojar la nueva patilla. Pero también podrían hacerlo en todas, o es que les sobran basculantes de otros años, no se.
Buenos días compañeros, Vuelvo con un seguimiento sobre "mi tema", una fisura en el basculante de una KTM exonic MT del 2021 que empezó a aparecer a las pocas semanas de uso. El tema es que, tras reclamar varias veces a la tienda y una vez difundido mi tema por las redes sociales, accedieron a cambiarme el basculante por uno que tenían de sustitución (negro y naranja mate. Mi bici es rojo pasión brillante . La bici es de enero de 2020 y el cambio de basculante me lo hicieron para verano. El tema es que ayer estuve por la tienda preguntando "Cómo estaba lo mío¿?" y me dijeron que la PREVISIÓN es que en la SEMANA 18 de este año me envíen un basculante de mi color. En definitiva, van a ser 10 MESES a la espera de una solución más o menos definitiva. Mi conclusión es que la bici es una bici de 10! pero si alguien contempla comprarla que tenga en cuenta que la GARANTÍA QUE OFRECE KTM ES DE LO MÁS LAMENTABLE QUE TE PUEDES ECHAR A LA CARA. Apa. Seguimos !!
Espero no tener que usar la garantía. Y quien tenga pensado comprar una KTM que lo tenga en cuenta. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Mas info, por si sirve de referencia. Cambio de todo el kit de rodamientos + mano de obra, precio en tienda (zona Barcelona) 150€
Compré los rodamientos en un tienda especializada y luego se los cambié yo en mi casa; no es absolutamente nada difícil, y personalmente prefiero hacérmelo yo, así me aseguro de que van bien, con la grasa suficiente y con el par de apriete recomendado. Sólo se precisa de las herramientas adecuadas, espacio y tiempo.
Entiendo. Yo tengo las herramientas y el espacio, pero ahora mismo de tiempo voy algo justo así que tiré de "lo más fácil". Dejo el precio por si a alguien le sirve de referencia.
A los que vayáis a cambiar los rodamientos os recomiendo que no compréis el kit de KTM porque son una castaña y os van cascar en 6 meses. Vale la pena comprarlos aparte y comprarlos de calidad. Os ahorraréis dinero respecto al kit y mejoraréis notablemente la durabilidad. Os dejo una captura que hice en su momento de las medidas de los rodamientos que puso un compañero. Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Buenas. Me podéis confirmar si las Élite con el amortiguador de 115mm es en medida 190x45? Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
La mía no es Elite, pero es esa la medida del amortiguador que lleva. De hecho, el largo del amortiguador es de 190 en los dos modelos (115 y 95 mm) lo que cambia es la carrera del amortiguador. Salvo que me esté equivocando que no creo.
Eso tengo entendido yo puesto que todos los cuadros son idénticos en todos los modelos a excepción de las Élite que el basculante es de aluminio. Lo que no sé es si se puede comprar el amortiguador con 115 mm. de recorrido o hay que hacerle algún cambio interno post compra, ya que quiero cambiarlo. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Es el panorama que hay en general, pero me da que KTM es de las que más esta sufriendo esto. Me gustaría saber quien y en que pais asiatico les fabrican los cuadros. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk