Es complicado explicar en casa lo que piden por un cuadro, sin horquilla delantera ni tija, más de 5mil euros… Lo demás es pan comido
Pues no sé si el amortiguador de la mt al ser de 115 de recorrido necesitará más presión, o que llevo muchos años con epic pero con 210 psi noto que aún me contamina un poco en posición intermedia, hoy al llegar de la ruta he metido 250 psi a ver cómo va, el sábado veremos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo entre 210 y 250 probaría algo intermedio. Seguro que notas la diferencia con 220-230 debería de ser suficiente.
Hay que ponerlo para que funcione correctamente, si lo pones demasiado lento no le dará tiempo a amortiguar en los pequeños baches, por eso contamina menos, porque tarda más en amortiguar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy salí con 225 psi y creo que aquí se queda, mucho mejor, rebote tirando a rápido, no conté los clics, y aprovechando casi todo el recorrido. Lo que más temía de la bici eran las subidas con mucho desnivel, pues pasada con nota, para llevar 67,5 grados me ha sorprendido y mucho, para mi muy compensado todo porque bajando traga bastante, y muy rígida, la parte delantera sobre todo, no sé si por llevar horquilla de 34, bueno, sumando kms y buenas sensaciones.
Cuanto pesas? Te has fijado cuanto recorrido has aprovechado al final de la salida? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ahora no llego a 77 kilos, llegue con el 80% del recorrido, muy bien teniendo en cuenta la ruta, la mayoría era camino y pista con alguna zona rota.
Este fin de semana le he hecho a la bici el mantenimiento del amortiguador (sin problemas), y he cambiado los cables del bloqueo; la cuestión es que me las he visto p***as para dejarlo bien; la anterior vez que lo hice no me costó tanto. El bloqueo es uno de fox de tres posiciones. La cuestión es que al tensionar el cable y cogerlo con el prisionero del amortiguador y posteriormente al accionarlo, había un margen de movimiento en la pastilla donde van los dos cables (horquilla y amortiguador) que era el suficiente como para que las suspensiones no se quedaran bloqueadas; al final tuve que pedir ayuda, y presionando los latiguillos y pastilla para que no cogieran holgura, por fin quedó más o menos bien. Os ha pasado a vosotros?? alguna idea al respecto de hacerlo para que quede bien sin tanta holgura??
No , la verdad que os admiro, le metéis mano a todo, yo en suspensiones no me atrevo. Lo que si he notado es que este mando de suspensión o al menos el mío es excesivamente sensible, en modo bloqueo apenas rozando la palanca se desbloquea. No se si es normal.
Lo de un amortiguador, el cambiarle los retenes no tiene absolutamente ningún misterio (ninguno; es muyyyy fácil), es ver algún tutorial y seguirlo; otra cosa son (para mí sí es complicado) despiezar por entero una horquilla y montarla o hacerlo con un amortiguador, ahí sí que no. El resto es atreverse y tener tiempo por si te equivocas y volver a corregir, pero vamos..., que esto no es física nuclear (por decir algo).