Bueno también es poca la diferencia. Estamos en unas medidas que pueden valer las 2 tallas. El de la tienda me aconsejó L porque con M quedaba mucha tija fuera. De todos modos lo mejor es probar las dos tallas y no guiarse por los consejos de los foreros.
No se trata de peso sino de ir en tu talla, yo llevo L con sillín a 76 cms y también me vale la M, pero con mucha tija afuera y potencia con muchas arandelas debajo, eso si está feo bajo mi punto de vista, que pese 200 gramos más me da igual, si voy a alguna maratón acabaré en la misma posición lleve L o M, pero esto es cuestión de gustos.
Otro por aquí con una L midiendo 179 y 84,5 de entre pierna. vengo de una M en Merida e iba demasiado encajado y con mucha tija fuera. tengo que decir que no hay color la diferencia, he acertado de pleno cambiando a L.
Otra L con 179 de altura 85 de entrepierna, sillin a 74,5. todas las bicis que he tenido antes siempre talla M y desde el primer día me encontré más agusto con la scarp que con ninguna otra.
Pues yo M. Mido 1.79 y la tija a 71.5 y menos mal que pille la M por recomendación del de la tienda, porque me va de película
Lo que está claro después de todos estos comentarios que teniendo como referencia la entrepierna, que es lo que se debe tener en cuenta, a partir de 83 cm y altura de sillin sobre 73 cm se deberia llevar talla L. Exceptuando un comentario el resto han sido todo L.
Yo creo que si llevará el sillín a 73 cms pillaría M, bajo mi punto de vista L más bien a partir de 74-75 cms, pero ya es cuestión de gustos.
La tallas M actuales son las antiguas L y asi en todas las tallas y en todas las nuevas bicis con geometría actual.
Da igual la letra que pongan en la talla, miras geometría y listo, una M actual está entre 43 y 45 de tubo vertical, L entre 46 y 50, por ahí anda el tema, con esto es suficiente.
Hoy vi un vídeo en YouTube de la gama 2023 de Ktm y por lo visto solo cambian colores. Sabéis algo más de los nuevos modelos?
Los colores sí han cambiado; el resto...., pues ya nos lo explicarán, pero a priori, nada de nada, y por una parte se entiende, para qué van a cambiar si funciona tan bien??
Buenas a todos de nuevo, Os pongo de nuevo por aquí el anunció de la Scarp que tengo a la venta. Le he hecho una rebaja importante y creo que es un muy buen precio. Por si a alguien le interesa. https://www.foromtb.com/threads/ktm...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Saludos,,, Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk