Voy a cambiar las bielas y voy a pasar de unas SLX a unas X01 Dub, pero he de cambiar el plato de estas. Entiendo que el offset del plato ha de ser de 3mm, no? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas Chavales, ya se pueden ver cosas de la nueva: https://www.ktm-bikes.at/bikes/scarp-evo Saludos.
No we sabe cuanto se subió de precio??? Que es wso de evo???pensé que la evo es de otro modelo y marca
Pues promete el cambio de cuadro… Aunque los colores, no me convencen mucho (estoy enamorado de mi cuadro) salvo la edición especial proto… ¿vamos poniendo el cuadro a la venta ya o esperamos? Venga, una fotillo del fin de semana pasado, que hace mucho que no se suben fotos de las scarp!!!
Todos caen con los cables por la dirección.... Ninguna bici actual creo que los lleva no?? Tiene muy buena pinta la verdad este cuadro nuevo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Muy buenas gente, tengo una duda... me he pillado un cuadro de Ktm scarp en Wallapop para hacerme un montaje a la carta y mi idea es montar una rock shox reverb axs en principio de 100 mm. de recorrido pero haciendo cálculos de la mínima inserción según Sram me sale que "solo" soprepasaria esa línea por 1 cm. y en la Ktm de talla M quedaría aprox. metida a mitad del tubo superior de la bici por lo que no se si será muy seguro, alguien tiene este modelo de tija en una Ktm de talla M?. La otra opción que me queda es que la reverb axs sea de recorrido de 125 mm. porque tiene de longitud 390 mm. pero para mí con recorrido de 100 me sobra así que no lo termino de ver claro...
Algún portabidón de salida lateral ligero y que realmente sujete bien los bidones? Uso unos de la marca Toseek muy ligeros y muy bonitos pero en bajadas rápidas muy rotas siempre se caen los bidones. Gracias!
Hola buenas a todos. Estoy barajando pillarme un cuadro kit talla XL de la scarp MT 120 mm. He tenido rigida toda mi vida y estoy un poco dudoso del salto en 120mm. Mido 1.92, y me gustaría saber vuestras impresiones si alguien tiene mi misma talla o cuadro MT y demás. Un saludo y gracias de antemano a todos