Buenas, el cuadro desde el centro del pedalier hasta el cierre mide 43cm, en cuanto a la tija de 400mm la inserción mínima no lo he medido pero para llegar a 75.5 no parece haber problema.
Buenas! Me presento por aqui. El viernes le compré a un compi de curro su Scarp MT Pro 2021 que tenia cogiendo polvo. Twngo muchas ganas de probarla. Debo purgar freno trasero (no sé qué tocó) y y poco más. Muchas ganas de salir. El cuadro es todo carbono, y lo demás Deore... ya iré cambiando conforme lo necesite. Un saludo
La KTM Scarp MT Pro del 22, 23 que son las que están vendiendo ahora a muy buen precio 1450 euros aproximadamente... el cuadro es de carbono y el triángulo trasero es de aluminio. El modelo del 21 no sé si en toda de carbono y en años siguientes cambiaron el triángulo trasero?
Estoy disfrutando con la KTM Scarp Elite... encantadisimo con ella Ahora me doy cuenta que una bici te tiene que gustar y adaptarse a tus recorridos habituales por encima de las tendencias del mercado. Dejo una foto.
Según catálogo deberia ser aluminio, pero no he sido capaz de localizar ninguna nueva. En Wallapop venden una y la ponen como Master, sólo que la mia lleva todo Deore. Qué ganas de catarla!
Ahí tienes las características del 22, ahora está súper bien de precio nueva en 1499 euros. https://cicloscorredor.com/es/bicic...leta-ktm-scarp-mt-pro-2022-3905696195009.html
Gracias! Está nueva por que el anterior dueño en invierno va a esquiar y si no esquia sale con la moto, así que lleva dos años cogiendo polvo, desde que se sacó el carnet. Y yo que me caliento muy fácil (la 26" me resulta incómoda) aproveché y se la compré. Los dos contentos.
En el 21 de serie era con el basculante en aluminio, en el grupo de telegram comentaron en su día que hubo unas pocas con un fallo en el basculante y a esas les metieron el de carbono. Yo la cogí nueva ese año y me vino con el basculante de aluminio. La del compañero lleva este
Me ha saltado una publicación de ESMTB hablando de la KTM Scarp Elite que actualmente tiene uan rebaja importante, la verdad parece más, una cuña publicitaria de KTM que un artículo. Dejo el enlace: https://esmtb.com/ahora-o-nunca-ktm-scarp-elite-2024-con-mas-de-1-500e-de-ahorro/
A ver si podéis ayudarme. Estoy desmontando la bieleta y no consigo sacar el pasante de la parte baja del amortiguador, ¿cómo se hace para sacarlo,?. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me interesa para poder comprar a la chica, que opináis de la oferta? Nunca he tenido una KTM, opinión de este modelo?, algún problema?, gracias. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
No tiene ningún misterio, quitar el tornillo de uno de los lados y debería salir. Quitale el aire al amortiguador no sea que esté empujando y no te deja sacar el eje. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Yo la tengo hace 1 meses y medio, con menos de 10 salidas, no he tenido aún pegas. La compre en 1900 para finales de diciembre. La tienen en muchas tiendas sobre ese precio... aunque los primeros días de enero ha estado en 1800 euros. Es muy bonita... es ágil, comparada con mi anterior scott spark de 120, sobre todo porque lo que hago son pistas o senderos... pocas trialeras. Los componentes de aluminio, tija, Manillar y sillín, son ligeros... quiero decir que si tienes otros componentes mejores se pueden cambiar, pero sino, son muy buenos. Frenos sencillos de shimano, pero frenan muy bien y muy fiables. El cambio shimano maravilloso, como siempre, super suave y fiable. Las ruedas, deben ser robustas y buenas, pero pesan un montón (diría que es lo peorcillo del conjunto con un peso de 2,55kg la pareja). El mando de 3 posiciones funciona bien y es imprescindible. La bici venía súper engrasada, cada tornillo... lejos de la fama de otras marcas. Horquilla y amortiguador venían algo flojos... quiero decir, son bicis fabricadas en 2023 qie llevan en la caja más de 2 años, habrán perdido algo de presión. En general... buscaba bici de 100mm de recorrido con grupo shimano, bonita estéticamente, para hacer pista y sendas el 90% del año y solo en verano algo de trialeras en Castellón. Mejor precio que la competencia a igualdad de componentes o incluso mejores, con presupuesto hasta 2000€.
Imaginaba que no tendría ningún misterio, pero como me está haciendo sudar... Le sacaré el aire al amortiguador y veré si la posición de la bici está haciendo efecto alicante. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
KTM scarp españa, si lo buscas la entrada es libre. quita la presión del amortiguador y quita la rueda trasera que así no te hará fuerza con el peso. Creo que el pasador tiene rosca interna de m6 así que puedes roscar un tornillo varias vueltas y con el estirar o empujar. Sujeta el basculante porque cuando saques el pasador se caerá.