https://www.facebook.com/groups/250909046297574/?ref=share Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ya decía yo que no me sonaba de telegram! Pues estoy mirando de poner potenciometro en la scarp… alguna sugerencia? Estuve viendo el sigeyi compatible con sram
Ya he acabado de mirarme el hilo y hay información muy valiosa, pero lo que me sorprende es que nadie tenga la versión pro y por tanto no gaste la Rock Shox Recon ni el Suntour Edge RLR. Alguien sabe qué tal van? Si se les podria poner mando de tres posiciones?
Hasta cuánto podrían bajar más de precio tanto la versión normal como la mt? O los precios actuales son definitivos?
Yo tengo una Mt pro del 21 aunque ahora la llevo bastante cambiada. El amortiguador suntour me dio problemas desde el principio, lo mandaron 2 veces a reparar en garantía así que puse un sidluxe y el suntour me lo quedé de repuesto. Con la recon estuve funcionando un buen tiempo pero la cambie por capricho, es bastante pesada. Dudo que tengan 3 posiciones. Probé a copiar enlace del grupo de telegram pero en ese chat no está opción, no entiendo por qué
Hola a tod@s, ya ha pasado un mes y medio desde que compré la KTM Scarp Elite y unas 10 salidas... y la valoración que tengo es muy buena. Es la bici doble que he tenido que mejor se adapta a mi y a las rutas que hago habitualmente, pistas o senderos, más o menos técnicos. Además es importante para mi, que la bici se note ágil y ésta lo es, por geometrías conservadoras y recorridos de suspensión de 100mm. Estéticamente, que voy a decir, siempre me ha gustado el modelo Scarp y ha sido un factor determinante, junto con el precio 1900 euros, realmente bueno y componentes Shimano super fiables. Con varios componentes que tenía de otras bicis, que van heredandose de unas a otras, la he dejado perfecta para mi... manillar de carbono 760mm Cannondale, tija y sillin de carbono Elita One, Pedales y frenos Shimano XT y ruedas DT Swiss X1900. Peso 12,4 Kg en talla M, hay margen de mejora, pero ya tendría que comprar componentes nuevos y prácticamente desperdiciar los retirados. Ya sé que la tendencia es a los 120 mm de recorrido, geometrias cercanas a los 66° , tija telescópicas y ruedas de 29x2,4 ... pero es que he tenido durante 3 años esa bici con la Scott y me sobraba todo realmente, no era la bici que se adaptaba a mi en el 90% de las rutas ni de las situaciones Dejo un par de fotos.. saludos
Justo ayer recogí este mismo modelo, hoy la voy a estrenar. He estado buscando información pero no termino de aclararme, la bolsa (porta herramientas) que se coloca debajo del porta bidón ¿alguno la lleva montada? ¿Dónde puedo localizarla? Por otro lado, el kit de herramientas que se coloca en el amortiguador trasero, ¿es compatible con este modelo? Un saludo a todos!
A disfrutarla mucho... fotitos para verla La bolsa de herramientas, imagino que será compatible, utilizando los dos últimos tornillos de la barra diagonal. Habrá alguna imitación por Aliexpress o la original pero no sé más. La herramienta, no sé cómo va sujeta en el modelo nuevo Scarp o si es compatible, no lo parece... haber que dicen los foreros más expertos de KTM. Saludos
Si en el modelo Scarp 2025 en un vídeo de presentación de esmtb... sacan diferentes accesorios, uní de ellos es una especie de cuña que iría a continuación por debajo del botellero diagonal.... creo que lo he visto en otras marcas de bici también el sistema.
Me encanta la blanquita Venía muy engrasada? La mía todos los tornillos . Buenos componentes en general, muy fiables. Verás que disfrute de bicicleta!!