KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

1. carlosdotor

carlosdotor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Ismael ventura creo que lleva el mando en su ktm y ahora ha sacado un vídeo de presentación de la nueva mako en el que habla de esto. No entiende como fox sigue sin sacar sus productos para rally y xc sin mandos de 3 posiciones haciendo a los fabricantes buscarse otros mandos. Algo así dice con otras palabras.
    En esa foto, donde pone EVOL y extra volumen tiene que ir otra pegatina con unos dígitos. Si lleva 4 se puede poner 3 posiciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    En mi MT lleva sólo dos posiciones, creo que la horquilla Mazorcchi bomber solo admite abierto o cerrado, y en el amorto lo tengo que mirar, ya que el pulsador de bloqueo es el mismo para los dos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

3. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Sí, eso mismo me pasaría en mi Scarp Master: la horquilla quedaría en posición abierta en el punto intermedio del control remoto y el amortiguador espero que quede en esa posición "medium". Voy a mirar las pegatas del amorto ahora mismo, jajaja.

• Útil Útil x 1
  4. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    En el mío sólo veo la pegata del Tune ID.

Otra cosa: he probado a llevar el mando remoto pulsado hasta la mitad del recorrido, manteniéndolo en esa posición con el dedo, y el amorto queda en posición más firme que cuando lo pulsas del todo.

amorto.jpg

5. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a ver si te dice pronto y nos cuentas qué tal. El tema ahí es saber si se puede cambiar la rulina del 3 posiciones manual por una en que enganche el cable remoto y así hacerlo funcionar.

6. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Espera, que me expliqué mal. La bici ya te viene con el cable remoto conectado. Lo único que hay que hacer es hacerse con un mando remoto de tres posiciones, para dos cables.

7. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces entiendo que trae el de la izquierda de la foto, y que sí se puede cambiar la rulina manual por una con remoto. En la ficha técnica de las Scarp dice ke trae el fox float DPS, y ambos lo son, pero no especifica cual de los dos. Si te pudiera enviar una foto se lo agradeceríamos un montón ;)

Adjuntos:

8. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Le estoy preguntando a un amiguete que tiene la Master MT que creo que le ha puesto el mando remoto de tres posiciones. A ver qué me dice. Edito: mosquea mucho este texto de "TWO position remote" en la foto.

9. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es lo ke me tiene loco a mí, y el de bici store me lo a confirmado así. He hablado con mi mecánico y dice ke a ese ni de coña se le puden meter las 3 posiciones. Así ke como para gasterse 5000 € sin tener eso seguro... gracias por las consultas compañero

10. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pues yo te digo que pulsando "a medio camino" el control remoto el amortiguador queda medio abierto, pero vamos a esperar más confirmaciones.

11. carlosdotor

Me Gusta recibidos:
    116
    Ves esas siglas que pone DX2J? A esas me refiero. Este amigo mío hace revisiónes de horquillas y se las conoce todas y me dijo que si ponía 4 letras era de 3 posiciones.

12. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Guay! Gracias!

13. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy esperando una mt como la tuya y donde me la van a traer les dije que un cambio que quería era pulsador de 3 posiciones y tija telescópica integrado y pedimos el de orbea, me dijo que en hroquilla solo habrá abierto y cerrado,en amortiguador tres o semi abierto.

14. carlosdotor

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo tengo otra bici, una top fuel 2020. Sigo aquí porque me mola la ktm y uno nunca sabe cuándo va a cambiar de bici. En el foro de trek esto del bloqueo tambien ha sido muy comentado porque la gente que tiene una top fuel más antigua lleva atrás el sistema reaktiv que solo admite 2 posiciones. Supongo que todas las bicis llevarán las mismas horquilla y amortiguador, no creo que fox haga un cartucho para unas y otro para otras. La oiz saca ya su propio mando de 3 posiciones y lleva tambien fox. Así que imagino que todas las fox actuales serán de 3 posiciones.

15. Miguelangelgimeno

Me Gusta recibidos:
    484
    Depende de la gama. Anteriormente llevaba una Rhythm y tampoco tenía 3 posiciones. Si no me equivoco es a partir del siguiente escalón, si no me equivoco las Float Fit4.

16. Miguelangelgimeno

Me Gusta recibidos:
    484
    Es una opción, medio recorrido de tija con posición intermedia del amortiguador. Tienes enlace del pulsador que has pedido?

17. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No me explicado bien el pulsador solo hace posición intermedia al amortiguador,el pulsador de la tija funcionamiento normal,pero todo en una pieza https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/oc-squidlock-dropper-remote/zoom/?img=2827, es este, me lo pide directamente el de la tienda.

18. carlosdotor

Me Gusta recibidos:
    116
    Vaya se da prisa Orbea en copiar jajajajajajaja yo tengo el de scott. Va de muerte. De echo me voy a quitar la tija pija y me quedaré el mando por si acaso vuelvo. Si el de Orbea va la mitad de bien ya va muy bien.

19. Miguelangelgimeno

Me Gusta recibidos:
    484
    Vale, dos palancas en un pulsador, creía que era la misma palanca para los dos. Aclarado.

20. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Es guapo el pulsador, pero planteo una duda: si como @carlosdotor nos da por quitar la tija pija o poner una atómica inalámbrica... ¿no quedará algo feo? Yo creo, mi opinión, que es mejor dos mandos remotos separados.

Compartir esta página