También lo he hecho uno se soluciona, disminuye un poco el sonido pero sigue igual. Gracias igualmente.
Mi amortiguador iba bien. En su día le cambié yo los retenes (las juntas de aire) y bien, pero llegó a un punto que no bloqueaba, y lo mande a BCP Suspensión, le hicieron un apaño completo y le cambiaron una varilla de dentro del amortiguador (ahora no recuerdo su nombre) y después de montarlo, al principio bien, pero al poco tiempo comenzó a oírse un ruido similar al tuyo, y comencé a hacerle todo lo que pude o supe: meterle algo más de aceite, bajar presión, jugar con el rebote..., en fin, al final seguía todo igual y me tocó comprar uno de segunda mano (prácticamente nuevo) y se acabaron los ruidos. Mi consejo: si esté en garantía, insiste y tira de ella. Te deseo suerte y acierto.
Yo tuve un problema con un amortiguador en garantía y donde la compré se hacían los locos, la compré en España pero en otra ciudad lejos de la mía. En teoría si vas a otro taller con la factura y te lo aceptan como garantía solo te cobrarán la mano de obra de montarlo y desmontarlo de la bici.
Muchas gracias por tu experencia. No me voy a rendir, tengo garantía y voy a luchar por que me hagan caso. Gracias nuevamente.